global   


  • Blog

El deporte no es el problema. es parte de la solución. Opinión, Ricardo López, Club Kick Boxing Teruel

0
0
0
s2smodern

27335697 CD58 4D86 A439 311182BD8E2E
En primer lugar queremos agradecer a deportes Teruel por lo que hacen y hacer de altavoz de un sector minoritario como es el nuestro: ¡GRACIAS !

Respecto a las medidas que se están adoptando... pues nosotros en la actualidad estamos cerrados, sin poder hacer lo que más nos gusta.

Esto no es algo nuevo: llevamos desde marzo sufriendo las restricciones, acatándolas y llevándolas a cabo de la mejor manera posible. Este año ha sido catastrófico, de los casi 60 socios entre niños y adultos, hemos pasado a entrenar esta “temporada“ con no más de doce. Se trata de una situación insostenible.
Todos los eventos/competiciones que teníamos este año con nuestros competidores han sido cancelados.
Nosotros hacemos boxeo y Kickboxing, hemos limitado el aforo, todo el mundo entrena con mascarilla, bueno entrenaba, mantenemos la distancia de seguridad, no había contacto, nos dedicábamos a trabajar mucho la parte física, Todos los días se desinfectaba la sala y y los objetos que se utilizaban, etc., pues bien, después de semejante esfuerzo por parte de todos acabamos en lo que tanto temíamos: el cierre de los centros deportivos. Nosotros, gracias a dios. no vivimos de esto, tenemos nuestros trabajos y a parte por vocación y hobby tenemos la escuela, pero si conocemos muchas, muchísimas personas que tienen su escuela como negocio y lo están pasando realmente mal. Tanto que no saben si volverán a abrir sus puertas.


Nosotros sólo queremos que con restricciones incluidas nos dejen volver hacer lo que nos gusta, entrenar a los nuestros como pasa en el fútbol, en el voley y muchos más deportes que han seguido con sus entrenamientos, o ¿quizá por el hecho de ser profesionales o arrastrar más interés económicos están libres de contagio?
Sabemos que somos deporte minoritario, y no necesitamos que nadie nos diga todo los días lo bien que lo estamos haciendo, no recibimos ningún tipo de ayuda más que el apoyo y cariño de nuestros socios, y en la provincia somos bien pocos los que nos dedicamos a esto. Pero si agradeceríamos más atención y ayuda por parte de los que gestionan el deporte en Teruel y más con la que está cayendo.


Nos queremos despedir diciendo que “el deporte no es el problema, es parte de la solución“ y dando las gracias a todos los que siguen confiando en nosotros. Estamos acostumbrados a pelear, caer y volver a levantarnos. Así que eso haremos. ¡Un fuerte abrazo!

0
0
0
s2smodern
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.