global   



Entrevista a Juan Hernández canterano del F.C.Barcelona

0
0
0
s2smodern

5994FC13 920A 4825 A1E9 1C776E92F0F0
Hemos querido conocer cómo está Juan Hernández tras comenzar su primera temporada en el club azulgrana.

Juan nacía en Teruel el 21 de julio de 2007, acudía desde el principio al  Colegio Las Viñas.Comenzó a jugar al fútbol en el colegio destacando de inmediato respecto a los demás. 

Joyeria Fabregat GIF recortado

Este año, con tan sólo 13 años, ha cumplido uno de sus sueños como gran profesional,formar parte de la cantera de un grandísimo equipo como es el F.C.Barcelona.

357AAEA6 89B8 4EAD 8459 B62068DCE6DE

¿Qué tal por Barcelona? ¿Cómo ha sido la experiencia de irte por primera vez fuera de casa?

Por Barcelona muy bien. Los primeros días fuera de mi casa sin mi familia y mis amigos me resultaron muy duros. Vine en Agosto a Barcelona para hacer la pretemporada, y acababa de cumplir 13 años en Julio, nunca había estado fuera de casa y era todo muy extraño, pero me adapté muy rápido. A mi personalmente me han acogido muy bien, tanto en la Masía como en el equipo.

¿Cómo estás viviendo la experiencia ? ¿Con ilusión y ganas de seguir aprendiendo?

Esta experiencia la estoy viviendo con mucha ilusión y con muchísimas ganas de aprender. Intento esforzarme mucho en hacer todo lo que me dicen. Es mi sueño desde pequeño y estoy muy ilusionado con esta nueva etapa.

No todo va a ser fútbol, Juan también se sigue formando. ¿Cómo has empezado el curso?

El curso lo he empezado muy bien. Acabo de terminar la primera evaluación y he sacado muy buenas notas (sobresalientes). En la Masía se preocupan mucho por nuestra formación con tutores y profesores de apoyo de todas las asignaturas. Además he hecho muy buenos amigos en el colegio León XIII.

¿Qué tal con tus compañeros?

Con mis compañeros de equipo muy bien desde el primer día. Me han recibido muy bien en el equipo .Estoy muy a gusto con ellos y me siento muy integrado en el equipo.

BC15B532 9DC7 4120 A38C F7553E96A2D1

¿Qué sentiste cuando te llamaron para formar parte de la cantera del Barcelona?

Muchas ganas e ilusión. Como he dicho antes es mi sueño desde muy pequeño. Al principio no me lo creía porque es el Barcelona y nunca me imaginé que un equipo tan grande y tan importante se fuese a fijar en mí.

¿Quién es tu ídolo y por qué?

Mi ídolo siempre ha sido Andrés Iniesta tanto por su calidad en el terreno de juego como por su humildad y honradez. Canterano y desde siempre en la familia de La Masía.

EF Interiorismo recortado GIF

¿Qué otros equipos y jugadores de otros equipos te gustan?

Otro equipo que me gusta es el Real Zaragoza; por el especial cariño que le tengo, es de donde vengo.

¿Alguna anécdota que te haya ocurrido en Barcelona?

Ahora ya no es anécdota porque resulta algo cotidiano en la Masía. Pero el primer equipo del Barcelona entrena en un campo muy cerca del nuestro (50 metros) y al principio me resultaba muy extraño encontrarme con jugadores tan importantes a nivel mundial y tan cercanos a nosotros, mi equipo; cuando antes sólo los veía por la televisión...

 

Sin duda toda una grandísima experiencia para Juan que ha comenzado una nueva etapa y ha cumplido uno de sus sueños. Le deseamos toda la suerte y éxitos para esta nueva aventura. 

D1EE0585 706B 4B73 B157 DA80F6E3275E

Openblue GIF 02 1

0
0
0
s2smodern
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.