Gif Caja Rural 720x100   



La Supercopa. Teruel ciudad anfitriona.

0
0
0
s2smodern

B00903A6 7ED4 407C B4BE 8625EC268EA5
El Pabellón Los Planos acoge el partido de la Supercopa de Voleibol este sábado.

El Club Voleibol Teruel se enfrentará al Unicaja Costa de Almería a las 18:30 horas
Ayto Teruel GIF

El Pabellón Los Planos acogerá este sábado el partido de la Supercopa de Voleibol que enfrentará al Club Voleibol Teruel y al Unicaja Costa de Almería a las 18:30 horas. Será la primera gran cita de la temporada, con asistencia limitada de público debido a las restricciones marcadas por la crisis sanitaria del coronavirus.
El evento ha sido presentado este miércoles por la alcaldesa de Teruel, Emma Buj, el presidente del Club Voleibol Teruel, Carlos Ranera, el director general de Deportes del Gobierno de Aragón, Javier de Diego, y el concejal de Deportes, Carlos Aranda.

Openblue GIF 02 1
La alcaldesa ha destacado que el voleibol “siempre da buenas noticias en la ciudad de Teruel”. Buj incidía en que la temporada comienza con una notable mejora en el pavimento del pabellón, que se ha cambiado este verano, y recordaba que ya se disputó un partido el pasado fin de semana con público y cumpliendo con todas las medidas de seguridad. “Es un orgullo para nosotros ser la ciudad que recibe esta competición”, indicaba, “y más al ser el club turolense uno de los que se disputan el título”. La alcaldesa felicitaba al Club Voleibol Teruel por la temporada pasada, recordando que ésta “finalizó abruptamente por culpa del estado de alarma”, y también mostraba su agradecimiento por la labor que el club realiza en la ciudad, siendo “una parte fundamental” del deporte turolense” y también de la imagen de Teruel, resaltando que, además, “siempre dejan el pabellón muy alto, en las metas conseguidas pero sobre todo en cómo se consiguen esas metas”. “Lo importante siempre, en cualquier ámbito de la vida, es darlo todo al cien por cien, yo sé que el club y los jugadores lo van a hacer, y aunque deseamos que ese título se quede en casa, lo importante es que vuelve el deporte de élite a la ciudad de Teruel y que los aficionados vamos a poder disfrutar otra vez del buen deporte en nuestra ciudad, que hacía falta”, concluía.
88ACBF6C 45A0 49EE 8968 9900AB159C7C

Nueva bufanda del club.
Por su parte, Ranera añadía que, además del encuentro, “que es la parte más llamativa”, Teruel albergará desde el viernes un curso de estadístico en el que van a participar entrenadores de toda España, cuyas prácticas se realizarán en esta competición. El presidente mostraba su agradecimiento a la Real Federación Española de Voleibol “por confiar otra vez en nosotros para hacer un evento de estas características”. Además, felicitaba a la afición que asistió al partido de presentación del equipo el pasado sábado “por el excelente comportamiento que tuvo, manteniendo todos los protocolos sanitarios”. Ranera aprovechaba la oportunidad para presentar la nueva bufanda del club, que se repartirá a todos los socios, y que incluye la imagen de un partido en el pabellón Los Planos y el lema “Vamos Teruel, hasta el final”, que la afición corea constantemente. Ya se han repartido entre los socios las 300 entradas gratuitas, que es el aforo estipulado para el partido a día de hoy. En cuanto al partido, Ranera apuntaba que “la maquinaria se está empezando a conocer y a ajustar” y confiaba en que el sábado se vea “un buen espectáculo”.
Javier de Diego señalaba, después de ver el partido de presentación, que “el equipo goza de muy buena salud, los fichajes realizados por el club estoy convencido de que van a dar muchas alegrías a todos los aficionados de Teruel y de Aragón, y esperamos que este año se puedan realizar las competiciones de la mejor manera posible”. De Diego deseaba suerte al equipo y confiaba en que el título se quede en casa.

Seguprot GIF
Para el concejal de Deportes, “siempre es una buena noticia que eventos tan importantes vengan a nuestra ciudad y más importante incluso en los tiempos en los que vivimos”. Aranda agradecía al Club Voleibol Teruel “que se haya esforzado” por traer la Supercopa de España a la capital. “Para todo el deporte turolense es un orgullo que el equipo de nuestra ciudad dispute un partido de estas características, y también es importante que pueda volver la afición a la grada como vimos en el partido de presentación, aunque con las limitaciones de seguridad que tenemos que marcar”, afirmaba, constatando que este partido “va a suponer un nuevo reto para el club, para las instalaciones y para la ciudad” al realizarse con público. “Estoy seguro de que los aficionados estarán a la altura en cuanto a animar y a asumir las medidas de seguridad”, concluía, deseando también “mucha suerte” al club turolense y esperando que el fin de semana “podamos celebrar el título que consigan el sábado”.

0
0
0
s2smodern
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.