Gif Caja Rural 720x100   



Los clubes deportivos podrán volver a entrenar en instalaciones municipales a partir del 28 de septiembre

0
0
0
s2smodern

16521F87 7B82 4295 8AA4 32ADB38774C4
·Los clubes deberán implantar las medidas precautorias exigidas por la legislación vigente y los protocolos federativos y de cada instalación.

Los clubes deportivos de Teruel podrán volver a entrenar en instalaciones municipales a partir del 28 de septiembre siempre y cuando asuman el compromiso de implantar las medidas precautorias exigidas por la legislación vigente, así como los protocolos federativos en vigor y el especifico de cada instalación.

Ayto Teruel GIF

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Teruel, Carlos Aranda, ha explicado que la evolución de la situación epidemiológica tras la vuelta a las aulas de los niños y jóvenes permite que este colectivo pueda retomar también la practica deportiva siguiendo un estricto protocolo de seguridad.

Openblue GIF 02 1

Al igual que en la piscina climatizada, los campos de fútbol, el gimnasio de Las Viñas, el Pabellón de Los Planos o en las actividades deportivas municipales, el Ayuntamiento de Teruel ha adaptado las instalaciones y sus usos para que los turolenses puedan retomar la práctica deportiva con todas las garantías de seguridad necesarias.

0
0
0
s2smodern
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.