Gif Caja Rural 720x100   


  • Blog

No entiendo la decisión. Opinión. Joaquina Edo. Club Taekwondo Yamasuki

0
0
0
s2smodern

3802306E A1A1 45B3 834F 98097CC70675
Joaquina Edo Cercos, directora y Maestra del Club Taekwondo Yamasuki Teruel, con sede en el Centro deportivo Global.

Han pasado 39 años desde que comencé a practicar este deporte, como alumna profesora y competidora y gracias a mis alumnos y mi maestro Choi Fernández he aprendido el respeto, admiración y amor por este Arte Marcial.
Con respecto a la situación actual de los gimnasios, entiendo que lo primero y más importante es la salud y admiro a todas aquellas personas que han estado trabajando y dando el 100% por todos nosotros, pero no entiendo la decisión que han tomado al cierre total de los gimnasios, ya que en estos centros, cumplimos con todas las condiciones higiénico-sanitarias, extremando las precauciones, reduciendo el aforo y respetando la distancia de seguridad, por eso mismo, no entiendo esta decisión, porque considero que no somo ocio, somos salud y hacemos una labor muy importante, ayudando a muchas personas que lo necesitan.
Así que, la petición es clara, solo pedimos que nos dejen recuperar todas estas prácticas que aportan beneficios para la salud de las personas, somos parte de la solución, siempre cumpliendo las normas de seguridad y me gustaría recordar que este sector esta pasando por un mal momento y que aplicando el cierre total se están perdiendo muchos puestos de trabajo, personas que viven del deporte y que no tiene otra fuente de ingreso.
Gracias a Deportes Teruel por darnos la oportunidad de ser escuchados y transmitir a todos los deportistas y directores de Clubs mucho ánimo!

0
0
0
s2smodern
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.