Gif Caja Rural 720x100   



Copa Nacional de Motociclismo en Zuera

0
0
0
s2smodern

5b8ff9d2 53b2 46ff b1f4 100faecc2f77
El pasado fin de semana se celebro la 2 prueba nacional de motociclismo MIR RACING finetwork cup en concreto en el circuito internacional de ZUERA - ZARAGOZA una prueba organizada por la escuela de motociclismo "los mañicos " y otros promotores como MIR racing y finetwork como los 3 principales responsable de la nueva copa de promocion la cual esta siendo referencia en ambito mundial .

 

el sabado comenzo el evento con los entrenamientos libres vpara finalizar el dia con la clasificacion para el dia de carrera Q1 y Q2 de las 4 categorias que componen este campeonato: EXHIBICION minimotos , minimotos RACE , minigp GP10 y la categoria reina MOTO5 .

41B304D1 4FC0 44CB BFDB 89CE1FEA4CFB

las pole position durante las clasificaciones del sabado fueron : en minimotos para el piloto murciano jhonathan peñaranda , gp10 el zaragozano Victor cubeles y en Moto5 Daniel climent .
destacando la participacion de los pilotos turolenses Victor martinez en gp10 el cual conseguia la P21 de los 32 pilotos que formaban la salida en su categoria y Lizer Aguilar P20 en la categoria de MOTO5 . ambos pilotos de la escuela los mañicos .

domingo un total de 92 pilotos se colocaron bajo el semaforo de salida para conseguir su mejor posicion en las carreras dobles que se celebraron para sumar puntos en el campeonato con referencia y estructura mundialista .

en la categoria MINIMOTOS la mas destacada por su igualdad mecanica Pablo Arnedo y el italiano Cesare Golfetto fueron los pilotos que se alzaron los triunfos , seguidos de los pilotos Jhonatan Peñaranda y Gonzalo Apkariana en la RACE1 y de los pilotos Pablo arnedo y Alejandro Castilla en la RACE 2 .

9ACA1654 2E76 4ECB AB48 EBAB4F651BD7

la categoria GP10 con 31 pilotos , fue dirigida todas las carreras por el piloto Local de Zuera Victor Cubeles consiguiendo las 2 victorias , seguido de los pilotos Dario Ruiz y Jose reyes una categoria la cual los pilotos dan un nivel muy exigente para poder dar el salto a la categoria reina MOTO5.

como finalizacion la categoria MOTO5 cerro el fin de semana de carreras , esta categoria nos regalo momentos apasionantes , con Daniel Climent consiguiendo las la primera posicion en ambas carreras , en una lucha continua con los pilotos Gonzalo recio, Marco HOLT , David peris o Pau Camarena entre otros que hicieron vibrar a todos asistentes del circuito.

David Ruiz director de la escuela los Mañicos como parte organizador del nuevo campeonata y parte de formacion de los pilotos destaca:
estamos trabajando muy duro para estar posicionados como el mejor campeonato Mundial del motociclismo Base , de hay se puede ver un gran numero de pilotos de todas nacionalidades ( Rusos, Americanos , Europeos como italianos , franceses , portugueses....) los cuales estan respaldados por un equipo de STAFF de 20 personas y una gran estructura como es FINETWORK RACING TEAM que apuesta por todos ellos para poderles dar el acceso a su sueño de "LLEGAR A MOTOGP" seguiremos informado del campeonato proxima cita el circuito Catalan de MORA DE EBRE el proximo 17 y 18 de Junio,

81a9734c 90a6 48a3 858a 6e29ef77ca20

 

0
0
0
s2smodern
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.