Gif Caja Rural 720x100   



Alta participación del CD. Las Viñas en la Copa de España de Voleibol

0
0
0
s2smodern

271DEC21 4F40 461A A01B C8D8C4D49348
Un año más, la Federación Española de Voleibol organiza el multitudinario torneo de voleibol que se celebra a finales de diciembre.

En él, equipos de todas las ciudades de España u de todas las categorías, desde benjamín hasta junior, compiten durante tres intensos días.

9ACA1654 2E76 4ECB AB48 EBAB4F651BD7
Este evento, tiene ya dos sedes definidas para poder abarcar tal número de competición. Los benjamines, alevines e infantiles se desplazarán hasta Guadalajara, mientras que los cadetes juveniles y juniors, lo harán hasta Valladolid.
El CD Las Viñas, lleva años participando en este evento tan esperado por sus jugadores y aunque desde el 2019, debido a la pandemia, no había vuelto a participar; este año lo hace con una gran representación. Ocho equipos del club turolense disputarán por obtener los mejores resultados en esta Copa.
Hasta Guadalajara viajarán dos equipos alevines femeninos y uno masculino, y dos infantiles femeninos y uno masculino, mientras que a Valladolid lo harán un cadete masculino y otro femenino.
El Club espera obtener los mejores resultados posibles en este Campeonato que por experiencia, aporta a sus jugadores nuevas experiencias y alto nivel competitivo, pues en 2019 el equipo cadete masculino consiguió la medalla de bronce.

 

 

0
0
0
s2smodern
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.