Gif Caja Rural 720x100   



Carmelo Callén repite triunfo por segundo año consecutivo en el Slalom Circuito de Samper

0
0
0
s2smodern

7FD79A59 ACB3 47FF 8675 D3EC7DC64679
El piloto zaragozano Carmelo Callén ha repetido triunfo en el Slalom Ciircuito de Samper, tal y como hiciese el pasado año. En esta ocasión se ha impuesto a Francho Echegoyen, a pesar de que este lograse el mejor registro de la jornada, si bien lo hizo en los entrenamientos oficiales.

La cita, que ha contado con la participación de 32 pilotos, ha deparado un buen número de cambios en la clasificación provisional del Campeonato, entre ellos el de la general absoluta, que ahora encabeza Francho Echegoyen.

Diputacion de Teruel marzo2021 GIF alargado
El piloto zaragozano Carmelo Callén (Citroën AX) ha repetido la victoria lograda el pasado año en el Slalom Circuito de Samper, haciendo valer el tiempo logrado en la primera de las dos mangas de carrera y superando al nuevo líder del certamen Francho Echegoyen (Toyota Yaris GR) que ha sido el más rápido de la jornada, pero su mejor tiempo lo ha conseguido en los entrenamientos oficiales, por lo que ha tenido que conformarse con la segunda plaza, gracias al tiempo logrado en la primera manga, a 6 décimas de segundo del vencedor.

La tercera plaza final ha sido para Javier Guerrero (Citroën ZX 16V) que ha sido el mejor en la segunda manga de carrera tras completar la remontada que le ha llevado al podio tras finalizar 25º en los entrenamientos y ser 4º en la primera manga, finalizando la prueba a 1”7 del triunfador de la prueba.

Gif Caja Rural 980x90

En la categoría de vehículos de Serie la victoria ha sido para Alberto Gámiz (Citroën C2), que ha finalizado sexto en la clasificación scratch, haciendo valer el tiempo logrado en la segunda manga de carrera. El podio de la categoría lo han completado su compañero de equipo Adrian Cavero (Citroën C2), noveno de la general y Armando Caseras (Peugeot 206) que ha sido decimosegundo.

En la clase de Damas el triunfo se lo ha adjudicado Paloma Meseguer (Volkswagen Golf) que en su primera participación del año ha logrado un buen resultado, siendo tercera en la primera manga de carrera y séptima de la general. Tras ella se han situado Marta Cabello (Peugeot 206), decimoséptima en la scratch y Noelia San José (Renault Clio Williams).

La clase Debutantes ha quedado encabezada por Sergio Reina (Citroën Saxo), que ha sido decimosexto. Las otras dos plazas de honor han sido para Ricardo San Nicolás (Citroën Saxo) y Gonzalo Tascón (Peugeot 206 GTI).

4EA6DF76 9128 4E02 8739 8270A4AA229A

Por equipos victoria para Lizaga & Man que se ha impuesto en el Trofeo Automoción gracias al buen resultado de sus dos componentes, Carmelo Callén y David Lardiés, que por este orden han sido primero y cuarto de la prueba. El segundo puesto ha sido para Promotor – Roadmotor.es gracias al tercer y octavo puestos logrados por Javier Guerrero y Alejandro Díaz-Concha. La tercera plaza del podio ha sido para el equipo Scratch, con Fernando Villaro (5º) y Toño Capablo (11º).

La prueba celebrada en el Circuito de Karting Rumsa de Samper de Calanda, que alcanzaba la quinta edición, ha contado con la participación de un total de 32 pilotos, que han podido disfrutar de una jornada que se ha desarrollado por completo en seco, a pesar de que en las horas previas la lluvia había hecho acto de presencia en el recorrido.

Tras la segunda cita de la temporada Francho Echegoyen se sitúa como nuevo líder del certamen, tomando el relevo a su hermano Ánchel, que fue el vencedor en MotorLand. En Serie también ha habido cambio de líder, situándose al frente de la clasificación provisional Alberto Gámiz. Así mismo hay cambio en Damas, categoría en la que Marta Cabello gana un puesto para alcanzar el liderato y en el Trofeo Automoción con Lizaga & Man, como nuevos líderes. Sólo entre los Debutantes se mantiene el liderato con respecto a la primera plaza, el que ostenta Fernando Martínez.

41B304D1 4FC0 44CB BFDB 89CE1FEA4CFB

0
0
0
s2smodern
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.