Gif Caja Rural 720x100   



Termina una difícil semana con una victoria del CV. Teruel

0
0
0
s2smodern

5D2613E5 E9DD 49D0 BA2E 731B885C52B0
Una de las más dificiles de las últimas temporadas según el técnico madrileño Miguel Rivera.

Los turolenses se imponían a Emevé Lugo por tres sets a uno en un partido complicado para los locales.

Gif Caja Rural 720x100

El CV. Teruel mostró mucha indecisión tras medirse con un equipo bien armado defensivamente. Lugo se plantó en Los Planos dispuesto a abrir la herida del equipo turolense y lo demostró desde el primer balón de juego. El primer set caía del lado turolense por un estrecho 25 a 23 teniendo que dar la vuelta al electrónico en los últimos puntos del set.

El buen juego de Emeve Lugo se veía recompensado en un segundo set donde los visitantes supieron mantener la ventaja hasta conseguir el uno a uno por 22 a 25.

Con el uno a uno en el electrónico, Lugo intentó presionar a los locales hasta los últimos puntos del set. En esta ocasión la calidad de los hombres de Miguel Rivera se impuso para lograr adelantarse por 2 a 1. (25-22).

Hasta aquí duró la oposición visitante y el último set el CV. Teruel impuso su ley demostrando su superioridad. Con el tres a uno (25-13), los turolenses se mantienen líderes en un partido complicado superando todas las adversidades. El entrenador Miguel Rivera concluía que se lograba la victoria que era lo importante, "Venimos de la semana más dificil de las últimas temporadas, no po haber perdido en la Copa, sino también hemos tenido lesiones importantes, en esta misma semana hemos perdido a dos jugadores, hemos estado a punto de perder un tercero, hemos tenido que readaptar todos los entrenamientos, al final todo eso añadido a lo que venía de la semana pasada, al final desestabiliza a cualquier equipo".

41B304D1 4FC0 44CB BFDB 89CE1FEA4CFB

Los turolenses viajan esta semana para medirse el miercoles en Las Palmas ante Guaguas con el liderato en juego.

0
0
0
s2smodern
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.