Gif Caja Rural 720x100   



La XV Carrera Río Martín se transforma en Reto Solidario 327

0
0
0
s2smodern

4C9F32F9 105E 4F89 AB8B 6C8F6A3D2FC5
El día 10 de mayo era la fecha prevista para la celebración de la XV Edición de la Carrera de Montaña Río Martín.

La dificil e incierta situación en la que vivimos hizo que desde la organización se viera inviable el retraso de la prueba a otras fechas.

Diputacion de Teruel GIF

banner deportes teruel global sinetc

Sin embargo no han querido perder la ocasión de volver a unir a deportistas, amantes de la naturaleza y todas aquellas personas que aman nuestra tierra. Para ello han organizado una prueba divertida, entretenida, deportiva y solidaria.

Seguprot GIF

A través de las redes sociales, en este caso de Instagram, dos licenciados de ciencias de la actividad física y del deporte como son Alberto López (Alcorisa por pistas) y Alejándro Nieto de la localidad de Alcaine. La actividad consistirá en unos ejercicios y un entrenamiento y luego todos los participantes podrán sumar kilómetros entre todos.

08033016 b7c4 478e a3c1 4ec76498ddc0 2

El reto es conseguir realizar los 327 km de distancia entre Madrid y la localidad de Alcaine, protagonista de esta bonita história. Todos pueden participar sin ninguna clase de especialidad, además de que con las donaciones de los participantes se entregarán al Banco de Alimentos de Teruel. El colofón es un montón de sorteos de regalos donados por los patrocinadores y colaboradores de la prueba.

Openblue GIF 02 1

0
0
0
s2smodern
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.