La XV Carrera Río Martín se transforma en Reto Solidario 327
El día 10 de mayo era la fecha prevista para la celebración de la XV Edición de la Carrera de Montaña Río Martín.
La dificil e incierta situación en la que vivimos hizo que desde la organización se viera inviable el retraso de la prueba a otras fechas.
Sin embargo no han querido perder la ocasión de volver a unir a deportistas, amantes de la naturaleza y todas aquellas personas que aman nuestra tierra. Para ello han organizado una prueba divertida, entretenida, deportiva y solidaria.
A través de las redes sociales, en este caso de Instagram, dos licenciados de ciencias de la actividad física y del deporte como son Alberto López (Alcorisa por pistas) y Alejándro Nieto de la localidad de Alcaine. La actividad consistirá en unos ejercicios y un entrenamiento y luego todos los participantes podrán sumar kilómetros entre todos.
El reto es conseguir realizar los 327 km de distancia entre Madrid y la localidad de Alcaine, protagonista de esta bonita história. Todos pueden participar sin ninguna clase de especialidad, además de que con las donaciones de los participantes se entregarán al Banco de Alimentos de Teruel. El colofón es un montón de sorteos de regalos donados por los patrocinadores y colaboradores de la prueba.