Gif Caja Rural 720x100   



La primera carrera que se celebra es "La Carrasca" en Monreal del Campo

0
0
0
s2smodern

A23DDF7A 2FA2 43A4 996B 51B90F28EDF9
Desde el Servicio Municipal de deportes del Ayuntamiento de Monreal del campo hemos lanzado un evento deportivo para este próximo domingo 10 de Mayo, se trata dela carrera Solidaria “La carrasca” que consiste en que cada uno se inscriba como si fuera a disputar una carrera el domingo, se puede elegir el modo: caminando. Corriendo, en bici, patines… y realizar la inscripción que son 2€ y que ira destinada la recaudación a la Fundación Carlos Sanz, que en estos tiempos difíciles esta ayudando al municipio con donaciones de mascarillas por ejemplo.

Una vez realizada la inscripción en la pagina www.fartlecksport.com te llega al correo el dorsal personalizado, el cual podrás descargar y el domingo antes o después de realizar la actividad nos deben de mandar una foto al 646240050 para que las subamos a redes y asi incentivar y motivar a la gente a que después de este paron obligado por el covid-19 vuelvan a practicar actividad física y se activen de nuevo.

Diputacion de Teruel GIF
Por supuesto la actividad que se propone siempre se tendrá que realizar de manera individual y cumpliendo la normativa sanitaria y de seguirdad.

Monreal campo GIF 02
Además tenemos 3 clases propuestas para ese día que se podrán seguir a través de directo en instagram y son las siguientes:
12:00h Pilates por Patricia Caro (@Dxtes_monreal). 16:00h actividad física para niños por Iván Bernardos monitor del Servicio de deportes (Dxtes_monreal), y a las 18:00h Entrenamiento funcional por Maria Piquer (@Aficionate), todos ellos van a colaborar de manera desinteresada en esta propuesta y les estamos enormemente agradecidos.

Openblue GIF 02 1
También contamos con la colaboración de la empresa organizadora de eventos deportivos Fartleck sport que desde el minuto uno se ha prestado a colaborar de manera gratuita con nosotros, la misma empresa ha diseñado una camiseta conmemorativa de la prueba la cual se puede adquirir también al rellenar el formulario de inscripción y que ellos mismos te la envían al domicilio.
Para finalizar realizaremos el sorteo con el numero de dorsal de una paletilla, una mochila de saco Izas, una cesta de frutas y un balón de fútbol.

08033016 b7c4 478e a3c1 4ec76498ddc0 2

0
0
0
s2smodern
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.