Gif Caja Rural 720x100   



SUPERIORES

0
0
0
s2smodern

D58727B0 51DE 440C BFE4 8E97EF055443
El CD. Teruel gana al Illueca en Pinilla por 2 goles a 1 y se muestra muy superior durante 80 minutos.

Sin embargo en la recta final del partido hasta tres intervenciones del guardameta turolense Uros salvaron al Teruel de recibir el empate del Illueca.

bannerDT

Seguprot GIF

Crespo fue el autor de los dos goles del CD. Teruel y que materializó en momentos clave del partido. El primero en el tiempo de descuento de la primera mitad que posibilitó a los locales irse al descanso con ventaja. Hacía, eso sí, justicia a lo sucedido en la primera mitad donde el CD. Teruel gozó de hasta cuatro ocasiones claras de gol. El segundo gol de Crespo llegaba en el min 52, al comienzo de la segunda parte que significaba poner tierra de por medio. 

Color plus GIF

El Illueca trataba de dar la sorpresa en alguna contra pero con escaso peligro. LLegó una jugada de fortuna para el Illueca cuando en un centro por banda derecha golpea en la mano de un defensor local y el línea le indica al árbitro que es penalti. 

22C90A0D D9D0 4980 B2BB 6A6583DDBBA1

Morales, incombustible, lograba el gol del Illueca que lo metía en el partido. Los diez minutos finales del partido fueron de presión del Illueca que pudo haber empatado el partido a no ser por Uros que detuvo todos los disparos con excelente calidad y sentido.

Al final tres puntos más, paso firme a lo campeón y el CD. Teruel que gana diferencia en la primera posición con sus perseguidores.

Rodi motor GIF

0
0
0
s2smodern
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.