global   



Fuerte incremento del Patinaje en Teruel.

0
0
0
s2smodern

9C8234BF D952 4DE4 8B5D 5627FFAF8790
El patinaje artístico crece de forma imparable en la ciudad de Teruel y cada vez son más los niños y adultos que se animan a subirse a las botas de cuatro ruedas.

Una de las personas que lleva varios años tratando de inculcar esa pasión es Neus Garrigues, presidenta y entrenadora del Club de Patinaje Ciudad de Teruel.

bannerDT

22C90A0D D9D0 4980 B2BB 6A6583DDBBA1

Y tanto es así que el pasado sábado un buen número de sus alumnos pudieron disfrutar de una jornada de convivencia con el Club de Patinaje Artístico Alpati de Paterna (Valencia), dirigido por su hermana Alba Garrigues.

Las vegas GIF
Ambas hermanas, profesionales y tituladas, dedicadas al patinaje artístico, propusieron y organizaron una jornada de convivencia entre ambos clubes que resultó un verdadero éxito.

Rodi motor GIF
El día comenzó en la pista de patinaje del Parque Central de la población de Paterna.
Allí pudieron realizar juegos y ejercicios propios de una sesión de entrenamiento del patinaje artístico.
En el mismo recinto y bajo una pinada tuvo lugar una comida todos juntos y más tarde un taller de yoga.

Seguprot GIF
La tarde finalizó en una pista de hielo cubierta donde alumnos de ambos clubes disfrutaron de otra modalidad de patinaje.

Son muchas las actividades que el Club de Patinaje Ciudad de Teruel realiza a lo largo del curso a parte de sus entrenamientos semanales, así pues, este  trimestre anterior han disfrutado también de una fiesta de Halloween, dos eventos de Navidad, desfiles solidarios, competiciones, pases de nivel y esta última jornada de convivencia con otro club vecino.

3F526CDB FBEB 4374 A224 AFE45D0A837C

Son muchas las actividades que proponen para sus diferentes miembros del club y os animan a probarlo y disfrutar con ellos.

banner efinteriorismo

Teruel sport center GIF 02 1

0
0
0
s2smodern
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.