Gif Caja Rural 720x100   



El Club de Rugby Teruel Mudéjar se estrena este 2020

0
0
0
s2smodern

EDA934E3 BE0D 4D56 A3BE 63BD06BF71D4
Este sábado 11 de enero a las 17h. el Club de Rugby Teruel Mudéjar se enfrenta al CAU Valencia en las pistas de atletismo José Navarro Bou.

bannerDT

Color plus GIF

Este encuentro además de ser el primer partido del año, también se trata de la primera jornada de la fase de la lucha por el ascenso a segunda división. Tras la clasificación como segundo del Grupo Norte, los turolenses comienzan una liguilla a partido único entre los 6 mejores equipos de la Tercera Valenciana, para componer las plazas de los playoffs.

22C90A0D D9D0 4980 B2BB 6A6583DDBBA1
El CAU Valencia es uno de los Clubs referentes en el rugby de la Comunidad Valenciana, su primer equipo que compite a nivel nacional, este año está realizando una gran temporada en División de Honor B. El equipo filial al que se enfrentan los turolenses esta plagado de gente joven que buscan dar el paso para jugar en el primer equipo de su Club, por lo que seguramente pondrán las cosas muy difíciles a nuestros “toros”.

Teruel sport center GIF 02 1
Por la trayectoria de los dos equipos esta temporada, se prevé un partido con un movimiento del oval muy rápido y con muchas alternancias en el marcador, ya que durante la primera fase los dos han conseguido en varias ocasiones el bonus ofensivo, lo cual nos hace esperar un partido muy abierto y con muchos ensayos por ambas partes.

banner efinteriorismo

4815AEF3 DC80 43FF 8C26 4BB840A980A8
Esperamos que a nuestros “toros” no se les noten los turrones del parón navideño y puedan seguir con la dinámica ganadora con la que terminaron el año. Para apoyar a los jugadores el Club Rugby Teruel Mudéjar espera la colaboración en las “gradas” de la afición turolense, muy necesaria en un deporte de lucha como el rugby.
Tras el partido el equipo anfitrión deleitara a los jugadores y cuerpo técnico del CAU con el tradicional TERCER TIEMPO

Seguprot GIF

0
0
0
s2smodern
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.