Gif Caja Rural 720x100   



Partidazo en Los Planos

0
0
0
s2smodern

92BCAA8A 3B19 4581 A7DE F9EE24F79720
En horario unificado en la Superliga española, a las seis de la tarde, Los Planos vivirá uno de los partidos más destacados de la temporada.

En juego una plaza para las semifinales de la Copa del Rey además de la primera posición de la tabla de la competición doméstica. Un título, el de campéon de invierno, que esta temporada adquiere la relevancia de meter a su candidato a las semifinales de la Copa y evitar la eliminatria previa.

bannerDT

Color plus GIF

El entrenador turolense Miguel Rivera afirma que "se trata de un partido igual de importante que el resto de partidos de la temporada", pero sin duda para jugadores y afición es un partido especial. La igualdad a puntos en la clasificación son fieles pruebas de la trayectoria de ambos equipos en la primera vuelta del campeonato que termina con la jornada de hoy.

banner efinteriorismo

22C90A0D D9D0 4980 B2BB 6A6583DDBBA1

Palma espera plantar cara a los turolenses y ser capaces de ganar en una cancha donde la afición aprieta mucho al rival. Marcos Dreyer, entrenador de Palma, lo conoce a la perfección tras su paso por el equipo turolense en su época de jugador. A pesar de ello Dreyer sabe como intenar vencer al cuadro turolense con las armas de sus jugadores. El saque y una buena recepción son para el entrenador de Palma vitales para lograr una victoria en la cancha del campeón.

Teruel sport center GIF 02 1

Ser campeón de invierno, un título honorífico, tiene como premio evitar la fase previa de la próxima edición de la Copa de SM el Rey. Un aliciente que aunque no se tenga en cuenta a la hora de ganar o no la Copa del Rey si que es un premio evidente para los equipos.

Manuel Cano GIF 02

Además de la previa del último partido de la primera vuelta, compareció en rueda de prensa el presidente del Club Carlos Ranera para presentar la campaña de socios de cara a la segunda vuelta del campeonato. "SUMATE AL NARANJA" es el lema elegido para el lanzamiento de una campaña que busca aunar a toda la afición en torno al equipo. Precios que oscilan entre los 40€ y los 20€ no han de significar un impedimento para que nadie se quede fuera de una afición que es la envidia de cualquier equipo. 

Seguprot GIF

 

0
0
0
s2smodern
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.