Gif Caja Rural 720x100   



Sergio Puyo y Raúl Guimerá en el Podio de Valderrobres

0
0
0
s2smodern

3620490D 517E 4B9F A7A4 CE6CE27508DC
Este fin de semana se ha celebrado en Valderrobres la última prueba del Campeonato de España de Trial RFME. Todas las categorías estaban convocadas y un total de 136 pilotos se han dado cita en la capital de la Comarca del Matarraña.

 

Un día con frío y mucho viento pero que no ha restado para que acudieran una gran cantidad de aficionados a ver el gran espectáculo del trial y la destreza de los grandes campeones como el 26 veces Campeón del Mundo Toni Bou, Adam Raga y Jaime Busto entre otros que no defraudaron al público asistente.

bannerDT

banner efinteriorismo
En la calificación del sábado Toni Bou fue el más rápido seguido de Adam Raga y de Jaime Busto. En TR2 Pablo Suárez superó al resto de sus rivales de categoría y dejó a Eric Miguel y a Martín Riobó como segundo y tercero, respectivamente.

4815AEF3 DC80 43FF 8C26 4BB840A980A8

Toni Bou llegaba ya con el título de campeón desde la cita anterior, pero el subcampeonato estaba en juego, siendo finalmente para Busto al haber superado en esta ocasión a Raga, que se tiene que conformar con ser tercero.

Bou domina, Busto subcampeón de TR1

Toni Bou ha sido el dominador absoluto de la carrera siendo el único que ha superado con un cero una de las zonas más complicadas de la carrera. Busto ha terminado segundo, llevándose el subcampeonato, y Adam Raga tercero.

Teruel sport center GIF 02 1

En TR2 Pablo Suárez ha ganado seguido de Eric Miguel y de Martín Riobó.

Gimerá, Subcampeon de España Junior

En Junior, el piloto local Raúl Guimera ha subido al primer escalón del pódium dejando a Jordi Camp y Jordi Lestang segundo y tercero, respectivamente. Francesc Recio ha sido el mejor de TR3. Carlos Monreal y Álvaro Blázquez se han tenido que conformar con quedar detrás.

22C90A0D D9D0 4980 B2BB 6A6583DDBBA1

Puyo, Campeón de España TR4

En TR4 el piloto local Sergio Puyo se alzaba con el primer puesto de su categoría y con el Campeonato de España,
Seguprot GIF
Gala de Campeones

Una vez ha finalizado el pódium de la carrera de este domingo, se han entregado las medallas de oro, plata y bronce a los campeones, subcampeones y terceros clasificados de todas las categorías de este SPEA RFME Campeonato de España de Trial.

Los campeones 2019 son: Toni Bou, Pablo Suárez, Pau Martínez, Marc Horrach, Gaudi Vall, Sergio Puyo, Neus Murcia, Laia Pi, Hugo Barrera, Xurxo Neo, Rui Alves y Luis Adrián Fernández.

Manuel Cano GIF 02

0
0
0
s2smodern
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.