Gif Caja Rural 720x100   



Inés Laguía feliz en el Club Voleibol Torrelavega. Video de su trayectoria.

0
0
0
s2smodern

clubvoleibolteruelfemenino

Inés formaba parte del Club Voleibol Teruel hasta la pasada temporada pero los estudios le han llevado a trasladarse a Cantabria.

 Sin embargo este hecho no ha supuesto un inconveniente en su carrera deportiva, bien al contrario ha supuesto un ascenso con su fichaje por el Club Voleibol Torrelavega. Inés ha contado su trayectoria deportiva para deportesteruel.com.

bannerDT

22C90A0D D9D0 4980 B2BB 6A6583DDBBA1

"Empecé con 8 años con mi grupo de amigas en el CD Las Viñas (El colegio en el que estudié desde los 3 años hasta los 18), pero lo que más recuerdo es desde la categoría de infantiles, en concreto el segundo año, en la que quedamos segundas de Aragón.

Más tarde en categoría cadete, mi primer año (2013-2014) ganamos el Campeonato de Aragón. También fue mi primer año viajando a Valladolid con la Selección Aragonesa al Campeonato de España de Selecciones (CESA).
Tuve la grandísima suerte de poder ir en el mes de Febrero con el equipo juvenil a La Coruña al Superliga Junior 2014.

banner efinteriorismo

Blagran sports GIF 1

En mi segundo año de Cadete (2014-2015), volvimos a quedar campeonas de Aragón, y más tarde en Junio jugamos el Campeonato de España por Clubes en Barcelona, se celebró en Esplugues concretamente.
Volví a ir con la Selección Aragonesa al CESA (Valladolid).
Jugué también el Campeonato de Aragón Categoría Juvenil, el cual quedamos Campeonas, y al que fuimos directas al Campeonato de España en Canarias. Posiblemente uno de mis mejores años a nivel deportivo.

Color plus GIF

Más tarde en la Categoría Juvenil, compaginaba con el Equipo de Categoría Senior en Primera Nacional Femenina con el Club Voleibol Teruel. El primer año de juvenil quedamos Primeras de Aragón, mientras que en el segundo y tercero quedamos segundas.

También jugué desde categoría infantil al voley playa, pero en lo único que recuerdo obtener algún trofeo fue en primero de Infantiles, que quedamos segundas de Aragón. Y Segundo de cadete, terceras de Aragón, ganando la final en la segunda ronda. Aunque desde infantiles hasta cadetes jugué todos los años, creo recordar, lo que no recuerdo muy bien todo la verdad jajajaja...

Manuel Cano GIF 02

Y bueno, finalmente me tocó tomar la decisión de irme a estudiar la carrera que quería (Fisioterapia), y eso conllevaba irme de Teruel, y jugar en otro Club, el cual terminó siendo en el que me encuentro actualmente, el Club Voleibol Torrelavega en la categoría Superliga Femenina 2 (SF2). Estoy muy contenta, ya que he cumplido mi meta deportiva la cual llevaba proponiéndome durante un par de años. Ahora estoy jugando de la posición que más me gusta (Opuesta), aunque de vez en cuando también puedo jugar de lo que he estado normalmente en Primera Nacional, que era Central. También estoy muy feliz y orgullosa del equipo con el que comparto día sí y día también ésta gran pasión, son un amor todas, y tanto ellas, como el entrenador y la directiva me han acogido mogollón y me han hecho sentir como en casa desde el día 1.

Seguprot GIF

 

 

 

 

0
0
0
s2smodern
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.