Gif Caja Rural 720x100   



José Luís Jimenez Carbo primero del Ranking Nacional

0
0
0
s2smodern

 joseluisjimenezcarbo

El deportista turolense, José Luis Jiménez Carbo, perteneciente al club de tiro Aguanaces, participó en la segunda fase de la Copa Presidente de Armas Históricas, que se celebró en la población alicantina de Elche el pasado fin de semana, en la cual se dieron cita 75 tiradores llegados de las distintas comunidades.

Jimenez logró subir al podium en tres ocasiones, quedando primer clasificado en la modalidad denominada "Pensilvania" la cual se realiza con un fusil de pedernal, a una distancia de 50m y en la posición de pie, logrando una puntuación de 94 puntos, modalidad en la que ya logro la victoria en la primera fase de dicha copa celebrada en Navarra.

bannerDT

Las vegas GIF

Con estas dos victorias se sitúa primero en el Ranking Nacional y prácticamente se asegura una plaza con el equipo que representara a España en el próximo Europeo que se celebrará en la ciudad Italiana de Parma.

Seguprot GIF
Además logro una segunda posición en Vetterli, modalidad que se realiza con un fusil libre de pie a 50 metros y una tercera posición en la modalidad de Núñez de Castro libre, modalidad que se realiza con un fusil libre de cartucho metálico en la posición de pie a 50 m.

22C90A0D D9D0 4980 B2BB 6A6583DDBBA1

Manuel Cano GIF 02

 

 

0
0
0
s2smodern
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.