Gif Caja Rural 720x100   



Pleno de victorias para Alcañiz Club Patín

0
0
0
s2smodern

03BF70D3 D242 42EC 97C2 B945E760A47F
Resultados y crónicas de los partidos disputados en la Jornada del domingo 3 de noviembre de 2.019, por las diferentes categorías del TransLop Alcañiz Club Patín.

 Categoría Senior: OK Bronce Liga Norte

RS Tenis 5 - 6 TransLop Alcañiz CP

Primer desplazamiento del equipo senior en esta temporada, cuyo destino era Santander.
En los primeros minutos los alcañizanos se adelantan en el marcador. Un disparo lejano por parte del RS.Tenis, que cogió altura de falta, no fue apreciada así por el árbitro y el gol subió al marcador.

bannerDT

 

Blagran sports GIF 1

El Santander se adelantó en el marcador con otro gol y el TransLop ACP consiguió empatar llegando al descanso con empate. Durante los primeros minutos de la segunda parte el TransLop ACP conseguía dos goles que conseguían tranquilizar el partido. En una jugada en campo del Santander, nuestro capitán Adrián se lesiona el tobillo y tiene que abandonar el partido. A falta de 7 minutos para terminar el encuentro, el TransLop ACP tiene 9 faltas acumuladas y su jugador Javier Ponz recibe una tarjeta azul.

22C90A0D D9D0 4980 B2BB 6A6583DDBBA1

Tras el fallo por el Santander de la falta directa, los tres jugadores de pista más el portero consiguen que el Santander en superioridad no marque. Minutos y segundos finales de infarto, consiguiendo mantener un gol de ventaja y sin cometer faltas para no llegar a las 10 faltas acumuladas. Victoria trabajada en el primer desplazamiento.

Manuel Cano GIF 02

Categoría Alevín Plata Grupo 15.

CE Vendrell B 3 - 8 TransLop Alcañiz CP

Partido que se presentaba difícil ya que los alcañizanos se presentaban con los 4 jugadores de campo y el portero. Empezaban muy bien nuestros jugadores el partido, ya que 2 asistencias de Diego hacían que Gygy marcara los 2 primeros goles y los jugadores del Vendrell no tuvieran poder de reacción. Un tiempo muerto de los catalanes hace que los alcañizanos salgan más enchufados y Paúl haga el 0-3 y 0-4. En un error defensivo el Vendrell hace el 1-4.

Seguprot GIF

Con ese resultado terminaba la primera parte. Después del paso por los vestuarios Diego marca el 1-5. Los alcañizanos bajaron un poco la presión que aprovecha el equipo catalán marcando el 2-5. El TransLop ACP responde con un rápido gol: 2-6. Los alcañizanos por mediación de Carlos y Gygy hacían el 2-7 y 2-8. Con el partido a punto de finalizar el equipo catalán hacia el 3-8. Destacar también la actuación de nuestro portero Izan que paraba una falta directa.

00EA7E42 4127 4BDE 9BD0 E8D8FD1C2ED6

Teruel sport center GIF 02 1

 

 

 

 

 

0
0
0
s2smodern
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.