Gif Caja Rural 720x100   



Carlos Pamplona y Sergio Soriano lideran el Campeonato de Aragón

0
0
0
s2smodern

090C7799 6A2B 4A79 850D 4825A14CF92A
Carlos Pamplona y Sergio Soriano se alzan con el primer puesto del campeonato de Aragón de Tramos de Tierra en clase 1 como piloto y copiloto a falta de la última prueba.

El séptimo puesto en clase 1 conseguido en el IX Tramo de Tierra de Borja por el equipo compuesto por Carlos Pamplona y Sergio Soriano les proporciono los puntos necesarios para proclamarse matemáticamente como campeones de Aragón de Tramos de Tierra en clase 1 tras un prueba en la que acabaron en el puesto 12 de scratch de los 40 equipos que concluyeron, ya que once de ellos tuvieron que abandonar por problemas mecánicos y algún accidente sin complicaciones personales.​

bannerDT

4815AEF3 DC80 43FF 8C26 4BB840A980A8
Juanjo Fidalgo y Sergio Sebastián acababan su primera prueba de esta modalidad en el puesto veintinueve con la que continúan su preparación para afrontar el próximo año el campeonato completo.
En una prueba en la que había 51 participantes, Carlos Pamplona y Sergio Soriano con su Citroën AX realizaron una competición conservadora y sin tomar muchos riesgos para asegurarse por lo menos con 10 puntos y así proclamarse campeones de Aragón de su clase.

22C90A0D D9D0 4980 B2BB 6A6583DDBBA1

Sus rivales directos, Iván y David Ferrer en el campeonato también cumplieron su objetivo, quedando primeros de su Clase y terceros de Scratch, cosa que no les sirvió para seguir peleando por el primer puesto del campeonato, pero si para asegurarse el segundo puesto.​

Seguprot GIF
En clase 1 con 28 participantes, de los que 21 eran Ford Focus de la copa con mismo nombre, se alzaron con la séptima posición de manera cómoda gracias al quinto puesto de su clase obtenido en el primer tramo.
Juanjo Fidalgo y Sergio Sebastián con su Opel Astra GSI realizaban un onceavo puesto en Clase 2, y el puesto 29 en Scracht, perdiendo tiempo en el último tramo a consecuencia de los coches que había por el tramo, como a sus compañeros de la Escuderia Jiloca.​

Las vegas GIF

En el Trofeo de Escuderias, Escuderia Jiloca se mantiene en la cuarta posición a solo 10 puntos del tercero, teniendo opciones en la última prueba de poder alzarse con el tercer puesto.

Manuel Cano GIF 02

 

 

0
0
0
s2smodern
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.