Gif Caja Rural 720x100   



La Supercopa de Voleibol entre los dos mejores equipos españoles

0
0
0
s2smodern

5356B319 8930 4878 B35E 3039BC59495A
Hoy comienza oficialmente la temporada del voleibol en España.

La Supercopa es el primer partido oficial, antesala del comienzo de la Superliga, que comenzará la semana que viene. Teruel vuele a ser el escenario donde se mediran los dos equipos que tantas tardes de buen voleibol ofrecen a la afición. Los turolenses juegan en casa y con el apoyo de su público pero con el handicap de no haber entrenado juntos los jugadores más que una semana, ya que los internacionales con su selección no regresaron de sus compromisos hasta la pasada semana.bannerDT

Color plus GIF

Almeria llega a Teruel con ánimo de revancha. El pasado año los turolenses vencían por un claro 3 a 0 que dejaba una espina clavada en los andaluces. Los jugadores de Unicaja han entrenado con casi total normalidad durante la pretemporada. LLegan a Teruel con un mayor número de entrenamientos y de trabajo en equipo. Unicaja ha conformado para esta temporada un equipo sólido, muy compensado y pleno de moral tras su regreso a Europa tras varios años sín hacerlo.

Blagran sports GIF 1

Este año se romperá la igualdad de títulos de Supercopa entre ambos equipos. Tanto Unicaja como el CV. Teruel tienen 7 Supercopas en sus vitrinas. El ganador de la edición 2019 romperá la igualdad entre ambos equipos.

Seguprot GIF

El entrenador Miguel Rivera huye de los favoritismos y prefiere dejarlo para los de fuera, "Me preocupo tan sólo de dar a mis jugadores la mayor cantidad posible de información, tratamos de preparar nuestro sistema y el plan de juego para el partido."

22C90A0D D9D0 4980 B2BB 6A6583DDBBA1

Es un título el que está en juego y los dos equipos lucharan en los Planos desde las 18.00 por conseguirlo.

Manuel Cano GIF 02

 

 

 

 

 

0
0
0
s2smodern
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.