Gif Caja Rural 720x100   



Emoción en el II Slalom Ciudad de Borja

0
0
0
s2smodern
CE2168BD A500 4ACB 8230 752E01A590EC
 El piloto oscense Antonio Capablo ha logrado la victoria en el II Slalom Ciudad de Borja, imponiéndose por una sola décima tras ir mejorando manga a manga en tres segundos. El otro protagonista de la jornada ha sido Alberto Gámiz, que gracias al segundo puesto conseguido hoy, se sitúa líder de la provisional del Campeonato, además del Trofeo de Serie, lo que le permite ganarse una beca para la prueba de Velocidad en MotorLand el 1 de septiembre, junto a José Ignacio Torres.
Rodi motor GIF

banner deportes teruel global sinetc

El piloto oscense Antonio Capablo (Citroën AX GT) ha logrado el triunfo en el II Slalom Ciudad de Borja, estrenando así su palmarés de triunfos esta temporada, en la que ha sido su segunda participación en la modalidad de habilidad.

C604C2FE BFFB 4764 9191 8BF41E5DEE34

Capablo se ha mostrado bastante regular, rebajando tres segundos en cada una de las mangas, siendo el más rápido tanto en los entrenamientos oficiales, como en la clasificación final de la prueba, gracias al tiempo conseguido en el segundo de los recorridos de carrera, que para la mayoría de los participantes ha sido el que ha decidido el mejor tiempo de la jornada.

4815AEF3 DC80 43FF 8C26 4BB840A980A8

Tras la primera manga de carrera, Fernando Villaro (Volkswagen Golf GTI MKII), se situaba líder provisional, por delante de Alberto Gámiz (Citroën C2), al que superaba en seis décimas y de Laura Aparicio (Seat Ibiza), que se colocaba tercera a nueve décimas del liderato. Por su parte Capablo, a pesar de reducir el tiempo de los cronos en tres segundos, debía conformarse con la cuarta plaza provisional.

Las vegas GIF

Los primeros de la clasificación tras la primera de las mangas, lograron reducir su tiempo en la segunda, siendo la mejoría más amplia la de Aldo Urbani (Citroën Sxo VTS), que lograba reducir el crono en 24 segundos respecto del anterior recorrido, que le había dejado en el 22º puesto provisional, tras ser cuarto en entrenos, para alzarse con la tercera plaza final, a seis décimas del vencedor.

Yeguada Hnos Civera GIF

El segundo puesto se lo adjudicaba Alberto Gámiz, repitiendo plaza en las dos mangas de carrera, mejorando en 1”4 respecto del primer recorrido, con algo más de una décima respecto del vencedor, Antonio Capablo, que mantuvo su progresión para reducir su crono en casi tres segundos, y colocarse como único participante por debajo del 1’23” (1’22”989).

bannerDT

La igualdad entre los mejores de la clasificación ha sido evidente, tal y como se demuestra teniendo en cuenta que los seis primeros de la scratch se han visto separados por menos de un segundo entre todos ellos.

Manuel Cano GIF 02

El oscense Alberto Gámiz, además de ser segundo de la scratch, ha logrado el tercer triunfo consecutivo en el trofeo para vehículos de Serie, logrando el liderato en las dos clasificaciones, tras cuatro pruebas disputadas.

0
0
0
s2smodern
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.