Gif Caja Rural 720x100   



Gran Victoria del Pamesa Teruel Voleibol en un vibrante partido de los que crean afición.

0
0
0
s2smodern

991718ae ef36 4a7c 95e1 14a170300502
Este sábado se celebró el partido correspondiente a la primera jornada de la liga regular entre el Pamesa Teruel Voleibol y Unicaja Costa Almería.


El Pamesa Teruel Voleibol ganó 3 a 0 (25-19, 25-21 y 25-22).
En los prolegómenos del encuentro se guardó un minuto de silencio por la pérdida de D. Antonio Morales Fernández, Presidente Honorífico del Comité Técnico Nacional de Árbitros.
12ACFDF1 98AC 4F39 BC36 F683959A7125
Por parte del Pamesa Teruel Voleibol comenzaron los siguientes jugadores: Petar Hristoskov, Emilio Ferrández, Rubén López, Omar Hoyos, Pablo Urchevich y David López. Actuando como líbero Tobias Scarpa.
Y por parte de Unicaja Costa Almería: Juan Manuel González, Todd Alaka´i, JORGE Fernándedz, Borja Ruiz, Paulo Renan Bertassoni y Filip Andrés Stefan. Actuando como líbero Francisco José Fernández.
El primer set comenzaba con un Pamesa Teruel Voleibol con un nivel de juego muy alto, lo que le permitía distanciarse en el marcador, 10-5 y obligaba al equipo almeriense a pedir el primer tiempo muerto. El juego de los turolenses seguía siendo muy sólido y el ataque era más fluido y contundente que el de los andaluces, por lo que éstos no consiguieron reducir la ventaja, llegando a un marcador de 17-10. El set avanzaba y en una emocionante recta final, los turolenses conseguían la manga, con un parcial 25-19.
En el segundo set fue Unicaja el que empezó más entonado, logrando adelantarse en el marcador, aunque poco a poco se fueron igualando las fuerzas consiguiendo Teruel el 5-5. Ninguno de los dos equipos conseguía distanciarse en el electrónico y las igualadas se repetían en el marcador. Una grada entregada con su equipo, y un Pamesa mostrando sus mejores momentos de juego obligaron a los almerienses a mover el banquillo, 12-11. Unicaja no bajaba los brazos, conocedores de la importancia de los puntos que se estaban disputando, llegando a la recta final del set con un 20-20. Los turolenses incrementaron su nivel de juego teniendo un final de set más cómodo del esperado. 25-21.
La tercera y última manga comenzaba con los nervios a flor de piel, la mejor versión del Pamesa Teruel Voleibol se respiraba en Los Planos, 7-4. Los ahorradores no dejaron de luchar, consiguiendo igualar el set a 12-12. Pero los turolenses no estaban dispuestos a que se les escapase el partido y tras mover su banquillo conseguían una pequeña ventaja de 3 puntos 18-15. Los naranjas no dejaban de pelear en la pista y la distancia conseguida en el tramo final fue decisiva para la consecución del set y del clásico de la Superliga Masculina.

 

0
0
0
s2smodern
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.