Gif Caja Rural 720x100   



La alcaldesa de la capital compromete su apoyo al Pamesa Voleibol Teruel en competición europea

0
0
0
s2smodern

E7743881 607D 40E2 8801 7739B2D7300C
Este martes mantuvo un encuentro con el equipo en el Pabellón Los Planos con motivo del fin de temporada.

La alcaldesa de Teruel, Emma Buj, comprometió su apoyo al Pamesa Voleibol Teruel en competición europea en el encuentro que mantuvo junto a la concejal de Deportes, Nuria Tregón, este martes con el equipo en el Pabellón Los Planos con motivo del final de la temporada.

9ACA1654 2E76 4ECB AB48 EBAB4F651BD7
Buj agradeció al club “esta temporada que nos ha regalado a todos los aficionados en la que hemos podido vibrar con el equipo y disfrutar con su juego”. En cuanto al resultado, indicó que “es verdad que a todos nos gusta llegar a la final y conseguir títulos, pero el mayor título es tener un equipo como éste y una afición como la que tiene el voleibol en la ciudad de Teruel”.
La alcaldesa mostró su agradecimiento al cuerpo técnico, directiva, jugadores y afición, y comprometió el apoyo del Ayuntamiento de Teruel para jugar en Europa: “mi intención es estar siempre donde están los turolenses, donde están nuestros clubes, y en este caso, si el Pamesa Voleibol Teruel tiene esa oportunidad de jugar en Europa, el Ayuntamiento va a estar arrimando el hombro para llegar al máximo nivel posible”.
Por su parte, el presidente del club, Carlos Ranera, también agradeció su trabajo a jugadores, cuerpo técnico y junta directiva, refiriéndose al entrenador, Maxi Torcello, como “una apuesta ganadora”. Especial mención tuvo para la afición “que se ha dejado el alma animando al equipo, que sabe ganar y sabe perder, y ha puesto el listón muy alto”, indicaba, afirmando que la afición de Teruel “es un lujo”.
La concejal de Deportes, Nuria Tregón, agradeció al equipo que “lo den todo en la pista” y les dijo que son “los primeros en deportividad” así como “grandes personas”. Por último, el speaker, Javier Valtueña, también se dirigió a los jugadores agradeciendo su labor y mostrando su ilusión por animar al público con este equipo.

 

0
0
0
s2smodern
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.