Gif Caja Rural 720x100   



El CD Las Viñas Infantil Masculino Campeón de Aragón de Voleibol

0
0
0
s2smodern

4C5CDC14 546F 4D04 93F8 029E9C77C1A4
JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES DE ARAGÓN.


FASE PROVINCIAL Y AUTONOMICA. 

12ACFDF1 98AC 4F39 BC36 F683959A7125

INFANTIL FEMENINO
El equipo infantil femenino del CD Las Viñas ha obtenido la medalla de bronce, en la Fase final autonómica.
En la semifinal, se enfrentaron al CV Zaragoza, campeón provincial, en el que perderían por 3-1 (25-23, 25-18, 26-28 y 11-25). El comienzo fue bueno, de hecho, las turolenses vencían por 21-14 y no supieron cerrar el set que les hubiera dado la tranquilidad necesaria y al perderlo, de esta forma, les hizo salir dubitativas en el segundo set y les costó el mismo. En el tercero, que estaban más tranquilas, dominaron el set, pero en los momentos finales las zaragozanas se acercaron peligrosamente, hasta el punto de empatar a 23 y prolongaron el set cinco puntos más. En el cuarto, hubo igualdad al principio, pero cuando las locales se marcharon unos puntos, las de Las Viñas no encontraron la manera de frenarlas y entregaron el set.
En la lucha por la tercera plaza autonómica se han impuesto por 3-1 (25-15, 25-16, 23-25 y 25-18) al CV Eolos La Muela. Las turolenses dominaron con autoridad los dos primeros sets. El cansancio y cierta relajación, les llevó a perder la tercera manga, pero en el cuarto, salieron mucho más centradas y gracias a ello consiguieron vencer, consiguiendo por tanto la tercera plaza, con la sensación de que los tres primeros equipos eran tan similares que cualquiera de ellos pudo optar al título.

41B304D1 4FC0 44CB BFDB 89CE1FEA4CFB

INFANTIL MASCULINO. “CAMPEONES DE ARAGÓN”
Las semifinales se disputaban en dos pistas paralelas, a primera hora de la mañana. El subcampeón turolense, CD Las Viñas Air, se medía ante el campeón zaragozano y el campeón turolense CD Las Viñas Mar, ante el subcampeón de Zaragoza, CV Bombarda. Los dos campeones provinciales se impondrían, sin mucho problema, por 3-0, como era de esperar, dejando para la tarde, la lucha por las medallas.
En el 3º y 4º puesto, se vivió un partido con mucha igualdad, por parte de ambos equipos y sería el CV Bombarda el que se llevaría la contienda al imponerse por 3-1, con parciales de 25/20, 19/25,25/19 y 25/22
Los chicos del CD Las Viñas revalidaron el título autonómico que consiguieran la temporada pasada, al imponerse en la gran final al CV Zaragoza por 3-0 (25-12, 25-23 y 25-15). Muy serios y concentrados saltaron a la cancha los chicos de María Ortín, sabiendo perfectamente lo que tenían que hacer y lo cumplieron al pie de la letra. Frenar los ataques de los centrales zaragozanos era la prioridad y para ello presionaron con su servicio y presentaron doble bloqueo para contrarrestar el ataque rival por el centro de la red. En el segundo set, el CV Zaragoza se adelanta en el marcador y los turolenses tienen que trabajar a destajo en segunda línea para tratar de igualar la contienda. Con 23-19, los zaragozanos realizan dos puntos seguidos que obligan a Ortín a pedir tiempo muerto, pero no surgirá efecto hasta un punto después 24-22. Con 24-23 un ataque del capitán Galán, le otorga el segundo set a los turolenses. En el tercero, los de Las Viñas se marchan desde el primer momento, sin duda realizando su mejor juego del partido, haciendo gala de un poderoso servicio y una sólida defensa en la zona zaguera, que ahogó cualquier intento de reacción rival, consiguiendo con ello, llevarse el tercer y definitivo set, que les otorgaba el título.
En la entrega de trofeos, los cuatro equipos recibieron sus trofeos y medallas, que fueron repartidos por autoridades municipales y directivos del Club Las Viñas. El titulo al MVP del torneo recayó en el turolense Hugo Galán, trofeo que recibió de manos del seleccionador autonómico infantil, Javier Fernández y el mismo jugador alzó la Copa de Campeón, como capitán del equipo del CD Las Viñas, de manos de la concejala de deportes del Excmo. Ayuntamiento de Teruel, Dña. Nuria Tregón.
El Ayuntamiento de Teruel recibirá a sus campeones el próximo jueves a las 18 horas en el Salón de Plenos de dicha entidad.
Este equipo ya se proclamó 3º de España en la pasada Copa de España celebrada en Guadalajara del 27 al 30 de diciembre.

CADETE FEMENINA:
​El CD Las Viñas y CV Alcañiz, disputaron el encuentro de ida de la final provincial, con victoria de las locales por 3-1 con parciales de 26/24, 25/22, 22/25 y 25/22.
​Mucha igualdad entre ambos equipos a lo largo del encuentro, como refleja el marcador, solo pequeños detalles dieron el triunfo a uno y otro equipo en cada uno de los sets. Solamente en el cuarto el conjunto local desaprovechó una cómoda ventaja de 10 puntos en el 21-11, que deja todo abierto para el encuentro que se celebrará el próximo sábado en Alcañiz.

ALEVÍN FEMENINA: EL CD LAS VIÑAS MAR, CAMPEÓN PROVINCIAL
CD Las Viñas Mar Vs CV Alcañiz. 1-2 (25/18,16/25 y 10/15)
El conjunto turolense sacó provecho del encuentro de ida en el que se impuso por 0-2 en Alcañiz y tras vencer el primer set en Teruel, se aseguró el título provincial que le garantiza el cruce con el segundo clasificado de la provincia de Zaragoza, en la Final Four que se disputará en Teruel el próximo 6 de mayo.
CD Las Viñas Air Vs CV Kasalkas. 0-2 (25/23 y 25/23)
​Lucharon las de Las viñas Air, por remontar el 0-2 de la ida en Calanda, pero no pudieron cerrar cada uno de los sets, que fueron muy igualados en todo momento, pero en los momentos finales las de Alcañiz, se mostraron más contundentes y con ello se llevaron la medalla de bronce.

 

 

0
0
0
s2smodern
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.