Gif Caja Rural 720x100   



La DPT felicita al Pamesa Voleibol tras proclamarse subcampeón de la Copa del Rey

0
0
0
s2smodern

87565CD5 E32C 44D7 9F85 585996B0B8C1
El presidente Manuel Rando, el vicepresidente Alberto Izquierdo y el diputado Diego Piñeiro han recibido a los jugadores, el equipo técnico y los directivos en el Salón de Plenos de la institución provincial.

No solamente en Teruel capital, sino en toda la provincia estamos orgullosos de vuestro trabajo, sois un equipo consolidado”, ha destacado el presidente Rando.

12ACFDF1 98AC 4F39 BC36 F683959A7125
El presidente de la Diputación de Teruel (DPT), Manuel Rando, ha felicitado al Pamesa Teruel Voleibol tras proclamarse subcampeón en la final de la Copa del Rey, disputada el pasado domingo. Rando, acompañado por el vicepresidente de la DPT, Alberto Izquierdo, y el diputado Diego Piñeiro, ha recibido en el Salón de Plenos de la institución provincial al equipo encabezado por el presidente Carlos Ranera, al entrenador Maxi Torcello y el capitán Aaron Gámiz.

“No solamente en Teruel capital sino en toda la provincia estamos orgullosos de vuestro trabajo, sois un equipo consolidado”, ha destacado Rando. ”La verdad es que la final fue vibrante, no pudo ser pero nosotros los turolenses lo valoramos como si hubiese sido, como si hubieseis obtenido el triunfo”, ha señalado el presidente sobre el partido disputado en Soria.

Asimismo, Rando también ha agradecido al equipo su entrega y esfuerzo para llevar a la provincia de Teruel a lo más alto del deporte nacional y les ha dado “mucho ánimo para afrontar la temporada”. “Estáis construyendo un equipo fabuloso, seguro que los éxitos van a venir”, ha concluido.

Por su parte, Ranera ha indicado que sus palabras hacia la DPT “son de agradecimiento porque la institución nos apoya temporada tras temporada con el convenio establecido”, que está dotado con 50.000 euros y tiene por objetivo apoyar el deporte en la provincia y promocionar el territorio.

“Pero ya no es solamente la parte económica sino también el respaldo que tenemos constantemente, en esta casa siempre somos bien recibidos”, ha añadido el presidente del Club.

Pese a no haber conseguido “el trofeo más gordo”, Maxi Torcello ha señalado que para el equipo “fue un honor pelear por Teruel y por la provincia”. “Creo que la gente nos agradeció mucho la entrega que se vio en el campo, que es con lo que me quedo yo”, ha subrayado y ha recordado que “es difícil prometer resultados pero prometer que vamos a pelear y vamos a estar ahí dando guerra, está asegurado”.

En el acto, tanto los jugadores, el equipo técnico como los directivos han recibido, por parte de la DPT, un libro sobre la provincia de Teruel a modo de reconocimiento por la labor de promoción de que realiza el equipo cada vez que representa al territorio en un partido y para “invitarles a que la visiten y se sientan turolenses”, ha explicado el presidente Rando.

 

 

 

0
0
0
s2smodern
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.