Pamesa voley cae en Valencia

Valencia se impone a Teruel en la primera jornada de Superliga.
En un partido tremendamente igualado entre dos equipos que buscaban la victoria, finalmente pesó jugar en casa y Leleman Valencia se llevó el triunfo por 3 a 2.
Los turolenses que comenzaron muy metidos en el partido se llevaron la primera manga con calidad. Sin embargo conforme pasaban los puntos los locales sumaban y se crecían mientras los naranjas bajaban su nivel de juego.
Asi las cosas el segundo y el tercero fueron para Leleman. Todo se decidiría en el cuarto donde los jugadores dirigidos por Maxi Torcello recuperaron sensaciones para poner el partido en empate y forzar el tie break.
A pesar de ligeras ventajas de los naranjas, de nuevo el saque daba alas a Valencia que se adjudicó el definitivo por 17 a 15.
Partido con igualdad y que la suerte del quinto set daba el primer triunfo a Leleman de la temporada.



