Gif Caja Rural 720x100   



Pole para el Pecco y fiesta para más de 2000 personas que llenaron la Fan Zone de MotorLand Aragón

0
0
0
s2smodern

0F2193AA C88B 4E72 8C18 F90EEA40D234

Francesco Bagnaia el “Pecco”, Jack Miller y Enea Bastianini se llevan la pole en el Gran Premio de Animoca Brands de Aragón.


Gran ambiente vivido este sábado en Motorland Aragón, los pilotos del mundial del Gran Premio de Aragón han peleado las poles bajo la atenta mirada de los aficionados.

12ACFDF1 98AC 4F39 BC36 F683959A7125

Tras la intensa jornada deportiva de la mañana, todavía les han quedado fuerza para acudir a la Fan Zone para disfrutar de entrevistas, música con DJ, fotos y merchandising para todos los seguidores que se han acercado hasta allí de 16:00 a 18:00 de la tarde.

Las primeras FP3 de la mañana

En lo deportivo, Denis Öncü lideró con una gran última vuelta la tercera y última jornada de entrenamientos libres de Moto3 en el Circuito de Motorland Aragón. El turco se aseguró el pase directo a la Q2 a lo grande y batiendo a Izan Guevara, quien lleva todo el fin de semana muy fuerte en el trazado español. Sus perseguidores en el campeonato, Dennis Foggia y Sergio García Dols, lograron también sumarse a la lista de pilotos en Q2 al finalizar sexto y décimo respectivamente.

En Moto2 Alonso López continúa con sus buenas sensaciones cerrando su pase directo a la Q2 seguido de Augusto Fernández, líder del certamen a menos de 1 décima. El dominio español se confirmó con Arón Canet y Pedro Acosta en la tercera y cuarta posición respectivamente.

DBA05CD1 AD52 4E73 90E9 6030CE5C2592

En la categoría reina Jack Miller encabeza la lista de los pilotos con paso directo a la Q2, al australiano le sigue su compañero y segundo clasificado del campeonato, Pecco Bagnaia. Dominio absoluto de las Ducati en los últimos entrenamientos libres del fin de semana, puesto que al equipo oficial les continuaron Bezzecchi, Bastianini y Martín. Por otro lado, Fabio Quartararo finalizó octavo con Marc Márquez decimosegundo obligándole a pasar por la Q1 al igual que las dos Aprilia de Aleix Espargaró y Maverick Viñales.
El subcampeón del mundo de MotoGP, el italiano Francesco Bagnaia sigue con su racha de poles en el circuito Aragonés y pone rumbo a su quinta victoria seguida, con Aleix cuarto y Quartararo sexto
La primera sesión de clasificación en el Gran Premio de Aragón tenía grandes alicientes. La presencia de las dos Aprilia de Maverick Viñales y de Aleix Espargaró, además de la Honda de Marc Márquez. La lucha por las dos plazas para pasar a la Q2 prometía ser muy apretada. La presión se sentía en todo momento, de hecho, Aleix tuvo unos instantes de tensión con Marc Márquez que intentaba seguirle la rueda. Finalmente, el de Aprilia se haría con la primera plaza seguido de Zarco. Marc quedaba fuera de la Q2 al finalizar tercero. 
Ya en la Q2, Bastianini comenzaría dominando seguido de Bagnaia y de Miller. Las Ducati dominaban y Fabio sufría para acercarse a los tiempos de cabeza. En la segunda salida de neumático, Pecco Bagnaia batió el tiempo colocándose en la pole, Miller y Bastianini completaban la primera fila de parrilla con Aleix cuarto. Quartararo tuvo que confirmarse con la sexta plaza.

Pole para Augusto Fernández en Aragón con un gran Albert Arenas segundo en Moto2

La Q1 de Moto2 del Gran Premio de Aragón estuvo protagonizada por la presencia de dos aspirantes al título: Ai Ogura y Celestino Vietti. Finalmente, ambos lograron pasar a la Q2 acompañados por Cameron Beaubier y Alessandro Zaccone. Ya en la segunda sesión de clasificación, el japonés avisaba de que no se lo pondría fácil al líder del certamen, Augusto Fernández. Ogura se colocaba al frente, mientras que Vietti tenía una caída que le dejaba fuera de la batalla por la pole. Tras una parada en box, Arón Canet y Jake Dixon batían el registro hasta que Augusto Fernández se marcó una vuelta espectacular para adjudicarse la pole. Un buen Albert Arenas se colaba segundo por delante de Jake Dixon. Alonso López y Pedro Acosta encabezan la segunda fila de parrilla del domingo.

En Moto3 Izan Guevara se lleva la pole y avisa; Foggia y Sergio, obligados a remontar

El líder del mundial, Izan Guevara, se impuso mostrando un gran ritmo. La Q1 de Moto3 del Gran Premio de Aragón tuvo cierto color español. Carlos Tatay y David Muñoz lograron imponerse y sumarse a Riccardo Rossi y al jovencísimo Taiyo Furusato para pasar a la Q2. Ya en la segunda sesión de clasificación, Izan Guevara comenzó colocándose al frente seguido de Sasaki y de Holgado. Öncü, gran dominador de la combinada de los libres se fue al suelo perdiendo toda oportunidad. Finalmente, el segundo ataque al crono no cambió las posiciones e Izan confirmó la pole.

0
0
0
s2smodern
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.