Gif Caja Rural 720x100   



Primer amistoso de la temporada.

0
0
0
s2smodern

A2FA57D4 10EF 434A A1E2 D1080C5CB77F
El Sábado el Club de Rugby Teruel se enfrentó al Íbero Club de Rugby en el campo del Velódromo de Zaragoza, un encuentro que pese a saldarse con la derrota de los turolenses, deja un balance positivo para el conjunto.

En el que ha sido el primer desplazamiento de la pretemporada para el XV del Torico para disputar un encuentro amistoso con uno de los previsibles rivales esta temporada, el Íbero Club de Rugby, el conjunto turolense ha vuelto a casa con sensaciones positivas de cara a seguir engrasando la maquinaria para afrontar la temporada actual.

9ACA1654 2E76 4ECB AB48 EBAB4F651BD7

Una temporada que vuelve a Aragón tras varios años compitiendo en la liga valenciana, donde se ha logrado un digno palmares al cual se le puso el broche compitiendo en Segunda Territorial al haber logrado el ascenso junto al Castellón.

En el terreno de juego, el Teruel, pese a bajar con una convocatoria de pocos efectivos al encontrarse aun en momentos iniciales de la temporada, pudo desplegar una potente delantera y una linea bien engrasada que ya venía del año pasado jugando juntos. En delantera se veían algunos cambios nuevos e incorporaciones a la alineación de nuevos jugadores así como de regresos.

Con un dominio claro en la melee y unas touches disputadas, la delantera supo hacer su trabajo de juego corto, choques potentes y competir de tu a tu con la delantera íbera. En la linea la tónica era similar y el juego defensivo que esta planteo frente a la zaragozana impidió varios ensayos por parte del conjunto local. Sin embargo varias veces la defensa turolense tuvo que pelear por evitar el ensayo a unos escasos cinco metros de la linea defensiva.

Siendo un día donde el resultado del marcador era algo secundario para ambos clubes, debido a las altas temperaturas en las que se estaba disputando el encuentro, el arbitro y los capitanes decidieron hacer pequeños descansos de hidratación cada 15 minutos aproximadamente. Se rozaban los 33º en la capital aragonesa y esas condiciones pesaban para ambos conjuntos a la hora de correr o hacer fases de fuerza.

Tras el encuentro y un agradable Tercer Tiempo entre los dos equipos, donde el Íbero sorprendió con una paella al conjunto turolense, el XV del Torico comienza a preparar el V Torneo del Jamón, un triangular que ya va por su quinta edición en el cual el conjunto turolense hace de anfitriones a dos equipos de rugby, un día que no solo sirve para estrechar lazos en la familia del rugby, sino que también hace una labor de promoción de nuestra ciudad y nuestros productos.

209326DC E73C 4E5A A211 9BE52E932DFC

En esta ocasión los equipos visitantes, serán el Iruña Rugby Club, el cual se encuadra en la Segunda Liga Vasca y el España 11, conjunto formado por miembros del cuerpo militar. Estos encuentros comenzarán el día 17 de Septiembre a las 16:00hs en las Pistas de Atletismo José Navarro Bou, el césped habitual del XV del Torico

0
0
0
s2smodern
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.