global   



A por el Ascenso

0
0
0
s2smodern

9FDCAFC2 5A85 4F7F 801A 3FCDF040CD4B

El Club de Rugby Teruel, jugará la final de ascenso a Segunda Territorial Valenciana el 17 de Octubre en las Pistas de Atletismo.


El XV del Torico disputará el partido frente al Club de Rugby Castellón a las 17.00hs del día 17 de Octubre la final en la que ambos equipos se jugarán el ascenso a Segunda Territorial Valenciana. Una división que ya es conocida para el conjunto castellonense pero que sería un nuevo paso en la consolidación del Club de Rugby Teruel.

Ayto Teruel GIF
Tras el último partido que disputó el conjunto local en Alicante frente al Akra Bárbara el día 9 de Marzo y el consiguiente parón deportivo de la pandemia, el oval vuelve a los terrenos de juego en la Federacuón Valenciana de Rugby, y el día 17 de Octubre es la fecha marcada en rojo para el conjunto turolense y disputar la final que dará al ganador un pase directo al ascenso de categoría.

2F0E1AA7 DAAE 48B3 B3FD C805BD45FD07

El rival que se medirá al club turolense, es el Club de Rugby Castellón, el rival más duro esta temporada para este equipo. De los tres partidos disputados, uno fue para el lado castellonense en su campo, y los otros dos, disputados en el campo de las Pistas de Atletismo sin embargo se saldaron con dos victorias para el XV del Torico.

Openblue GIF 02 1

El Teruel, recuperando su campo tradicional, en el cual ha sido invicto durante toda la temporada, lleva preparando el partido desde mediados de Mayo, con un breve parón los meses de Julio y Agosto. Actualmente y siguiendo las recomendaciones de la Federación de Rugby y la autoridad sanitaria aragonesa, estos entrenamientos se están llevando con la máxima prudencia posible, pero con la vista fija en el objetivo de elevar al rugby turolense a un nuevo nivel.

La plantilla, casi completa para este partido, se encuentra inmersa en un alto nivel de rendimiento, tanto físico como táctico, sabedores que el partido será complicado y es el encuentro más importante en años para el Club.

Seguprot GIF

Mientras tanto, el cuerpo técnico y directivo, trabajan codo con codo junto a las autoridades y administraciones para que el partido, el cual contará con aforo delimitado, sera un lugar totalmente seguro del cual poder disfrutar de este deporte un tanto desconocido por el momento en Teruel, pero que confian que gracias a este partido se de poco a poco a conocer un poco más y que junto a un impulso por parte del Ayuntamiento y la Diputación, coloquen al rugby en un lugar importante en el deporte de la ciudad.

E30DF04F BC43 468B B62A 4704C7F6D45E

El Club de Rugby Teruel insta a la gente a acudir al partido y descubrir un deporte que pese a su rudeza, impera siempre el compañerismo, el respeto y la educación.

0
0
0
s2smodern
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.