Gif Caja Rural 720x100   



Elena Sanz imparable hacia el Campeonato de España

0
0
0
s2smodern

0AF5B9E9 F08A 48A3 B418 4E54020692DD
A un casi sin saborear el campeonato de Aragón sub. 18, se desplazaba a Monzón, este sábado, la atleta del AOC tragamillas Alcañiz, Elena Sanz, para competir en el campeonato Aragón absoluto de lanzamiento de Martillo, sin tener a un marca con el martillo absoluto de 4kg, y sin haber realizado ninguna competición con ese peso.

Primera prueba de la mañana, con frío en el estadio y a puerta cerrada, con el covid, solo entraban entrenadores, atletas y jueces.

Ayto Teruel GIF

Competición muy regular hasta los dos últimos lanzamientos que fueron nulos, debido a su primera competición con ese peso. Con un mejor lanzamiento de 41.23 se alzo, con el subcampeonato absoluto de lanzamiento de martillo. A tan solo 1.15 metros del oro que se lo llevo la atleta Sandra García del Hinaco Monzón y bastante holgada en metros de la tercera que fue Julia Foncillas del Intec- Zoiti. Un buen entrenamiento de cara al campeonato de España del dia 18 en Tarragona, si el covid lo permite.

Seguprot GIF

Openblue GIF 02 1

 

 

 

0
0
0
s2smodern
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.