Gif Caja Rural 720x100   



Sandra Asensio 5ª en el Campeonato de España

0
0
0
s2smodern

84DD317A 047C 4680 B9FE FCB3CFBA98DC
Sandra Asensio Delgado terminó quinta clasificada en el Campeonato de España celebrado en Segovia.

 

El Club Deportivo LOS TAPIALES Club Hípico Federado de Teruel participo el EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑADE PONIS, REALIZADO EN EL CENTRO ECUESTRE DE CASTILLA Y LEÓN (CECYL) EN SEGOBIA LOS DÍAS 28, 29 Y 30 DE AGOSTO en la disciplina de salto.

Ayto Teruel GIF

​El Club se presentó de la mano de uno de sus Técnicos, el Profesor de equitación D. Javier Ríos Pascual, Profesor, Preparador, Evaluador y Jinete de Nivel 3 por la Federación Hípica Española.

Seguprot GIF

​El Club LOS TAPIALES, gracias a sus profesores y preparadores llevo el nombre de Teruel al Campeonato de España en la disciplina salto, el club, Técnico y los binomios participantes llegaron a Segovia el miércoles para la inspección veterinaria de los ponis participantes, el jueves fue la toma de contacto y el viernes la 1ª clasificatoria la cual dio comienzo a las 9 de la mañana con 225 binomios participantes en distintas pruebas.

Openblue GIF 02 1

​ Asistieron siendo su debut en el Campeonato de España de Ponis los binomios;

• Copa de España Ponis D, Sandra Asensio Delgado con el Poni Mcqueen, consiguiendo en la clasificación del viernes pódium con el primer puesto y el sábado pódium con el primer puesto y el domingo después de derribar un palo, obtiene en la clasificación 5º de España en Ponis D.
• Copa de España Ponis A, Rodrigo Ríos Remón con el Poni Cotton Clovet, por un despiste en el recorrido no paso a la final del Campeonato.


0
0
0
s2smodern
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.