Gif Caja Rural 720x100   



Resultados voleibol categorías inferiores de Pamesa Teruel y Las Viñas

0
0
0
s2smodern

C4889C3D 7081 4147 9511 093088F641FE
A pesar de los resultados, los equipos cadetes finalizan la jornada en sus Ligas Autonómicas con una buena sensación de juego. Los escolares, se encuentran jugando en ligas de categorías superiores, no bajan los brazos en sus partidos y consiguen plantarles cara a sus rivales.

El equipo cadete masculino caía en la segunda división masculina ante el conjunto de Eolos La Muela, por 1- 3, con parciales de 25/19, 20/25 19/25 y 24/26.

E962FA61 5CE5 407C 82FD 36D53C87FBF8
Con un comienzo un tanto dubitativo de los escolares que poco a poco se fueron adueñando de la situación para controlar el set.
En el segundo, los de La Muela, se marchan desde el comienzo y adquieren una ventaja importante que saben conservar hasta el final del set. Con el partido en tablas, los de Eolos, salen más motivados en el tercero, vuelven a irse desde el primer momento y mantendrán esa ventaja hasta el final de set. El cuarto comienza igualado, pero a mitad de set los de Eolos vuelven a tomar la delantera, pero con un buen saque los de las Viñas consiguen empatar el set a 24 puntos, pero la mayor altura de los visitantes, fue definitiva en los dos últimos puntos. Buen partido de los escolares que cada día van a más en una liga senior.

En la primera división masculina el equipo del Pamesa Teruel Voleibol, conseguía de nuevo la victoria contra el CV Zaragoza cadete, después de un primer set con algo más de incertidumbre que ganaron por un marcador ajustado, 25-23. El equipo dirigido esta vez por Sergio Puerto, el equipo empezó a funcionar cada vez más y terminó el partido por la vía rápida, ganando los otros dos sets 25-19 y 25-11. Con esta victoria siguen en lo alto de la clasificación y siguen demostrando la gran temporada que están haciendo.

En los equipos femeninos, el Pamesa Teruel Voleibol tenía una dura salida, le tocaba visitar al CV Alcañiz para luchar por los puestos altos de la clasificación, el partido empezó con dominio de la capital y el primer set estuvo marcado por el gran juego de ellas, cerrando el set con un parcial de 19-25. En el segundo set, comenzó a funcionar mejor el saque del equipo de Alcañiz y con ello abrió una gran diferencia, las chicas del Pamesa Teruel Voleibol intentaron remontar el mal inicio, pero no les fue posible llegar a consolidar la remontada, así que se llegaba al final del segundo set con un parcial de 25-21 y el 1-1 en el marcador. Sin embargo, el tercer y cuarto set, las de la capital tiraron de todo su oficio y con un muy buen trabajo en defensa y en ataque, acabaron llevándose los dos parciales siguientes por 21-25 y 19-25. Con esto, ambos equipos están en la lucha por las primeras plazas de la clasificación, si bien, las de la capital dan un paso al frente, y si hacen los deberes en los dos partidos que tienen aplazados, darán un gran salto en la clasificación.

9ACA1654 2E76 4ECB AB48 EBAB4F651BD7

Por su parte, en esa misma categoría el cadete femenino de CD Las Viñas sufría una derrota en la Primera División Juvenil Autonómica, por 3-0 frente al Club Voleibol Zaragoza.

En el primer set, a pesar de un juego ordenado por parte de las escolares se llevaba el set el equipo local de Zaragoza ,13 a 25.

En el segundo set, un juego más luchado y ordenado, hacía que se llegara al final del set con opciones, pero pequeños errores al final de set, llevaron a que el equipo rival se impusiera 18 a 25.
En el tercer set, tras un gran comienzo y un muy buen juego, las turolenses conseguían anteponerse a ellas con una gran ventaja, pero las rivales conseguían remontar debido a los fallos consecutivos en ataque 21-25.

41B304D1 4FC0 44CB BFDB 89CE1FEA4CFB

 

 

 

0
0
0
s2smodern
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.