Gif Caja Rural 720x100   



Pedro Hernández. Opinión. Que alegria.

70D49F09 FA25 4A48 8724 E5F32914807E

Que alegría.

Este fin de semana se han disputado los dos primeros partidos de la semifinal de la Superliga de voleibol, en los que el Club Voleibol Teruel se ha impuesto a Rio Duero Soria por 3-0 en los dos partidos.



Y aunque parezca que ha sido fácil el equipo soriano planto cara y pudimos disfrutar de dos grandes tardes de voleibol en Los Planos.

Un pabellón que aunque no se llenó conto con una buena asistencia de público que no pararon ni un momento de animar a su equipo.6A3016D5 4538 4F1B 8A3D 74E3DC176C7E

Como es lógico la mayoría de aficionados éramos de Teruel, pero después de algunos años, por fin volvimos a contar con una numerosa asistencia de aficionados del equipo soriano que hicieron que tuviéramos que esforzarnos aún más a la hora de animar a nuestro equipo.

Y sinceramente creo que esto es algo muy positivo para el voleibol nacional, y  ojalá otros equipos tengan la suerte de enganchar a aficionados de sus localidades para que este deporte vuelva a estar al máximo nivel que estuvo no hace mucho.

En Santander, la Textil Santanderina ya llena su pabellón todos los partidos, aquí siempre hay una gran entrada ( aunque en partidos como los de este fin de semana se esperaba más gente), en Soria la gente se vuelve a enganchar, y si en todos los campos se aumenta la presencia de aficionados este deporte volvera a tener un gran nivel. 730EB91C 3A05 4F7C 9136 8481F21A6B7C

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.