LAS VIÑAS CONSIGUE DOBLE ORO
El CD Las Viñas vuelve de la Copa de España de Voleibol con muy buenas sensaciones y con numerosos éxitos, especialmente en las categorías masculinas.
Una vez más, los chicos de Las Viñas suben al pódium, pero esta vez por partida doble.
Los chicos infantiles y cadetes han terminado el torneo invictos y se han hecho con el oro tras vencer en la final a Cartagena e Igualada, respectivamente. Ambos equipos, han sido superiores en el grupo 2 ya que han demostrado un gran nivel de juego en todo momento, tanto en la fase de grupos como en los cruces posteriores.
En categoría femenina, las sensaciones también han sido muy buenas. Las chicas cadetes caían en octavos frene a un duro rival, pero terminan el torneo en un merecido décimo tercer puesto del grupo 2. Un gran éxito del equipo ya que en esta categoría contaban con numerosos rivales de gran nivel.
Las infantiles, por su parte, inscritas en grupos 3 y 4, han realizado también un buen torneo pasando como primeras de grupo el equipo A y como segundas el equipo B. Las primeras, consiguieron la victoria en su primer cruce y se clasificaron para disputar los ocho primeros puestos. Un conocido rival como es CV Alcañiz las superaba y las eliminaba de la semifinal, algo que hizo a las chicas que ya no se reencontraran con la victoria y quedaran en octavo lugar.
Algo parecido ocurrió con el infantil femenino B que realizó una buena fase de grupos pero no consiguió el pase a cuartos. Una nueva victoria las dejó en décimo lugar.
En categoría alevín, donde el club participaba con dos equipos femeninos y uno masculino, se notó la inexperiencia y los nervios de los jugadores al ser la primera vez que disputaban este torneo y vuelven a casa con los puestos 16, 24 y 25.
Un gran campeonato nacional para este club turolense que vuelve a dejar claro el potencial de sus equipo.