Gif Caja Rural 720x100   



José Ramón, Alejandro y Ramón Benítez consiguen 24 medallas en lo que va de temporada en distintos campeonatos

0
0
0
s2smodern

10305B32 3FF7 4E91 9B55 5F4CB8990DCA
La alcaldesa y la concejal de Deportes les recibieron en el Ayuntamiento felicitándoles por los éxitos cosechados.

La alcaldesa de Teruel, Emma Buj, y la concejal de Deportes, Nuria Tregón, recibieron en el Salón de Plenos a José Ramón, Alejandro y Ramón Benítez, del Club Taekwondo Ciudad de Teruel, quienes han obtenido entre los tres 24 medallas en distintos campeonatos en lo que va de temporada.

12ACFDF1 98AC 4F39 BC36 F683959A7125

De estas 24 medallas, 9 corresponden a campeonatos nacionales, siendo 4 de oro. Juan Ramón Benítez explicó que están finalizando la temporada en categoría junior, un proyecto que comenzó en 2012 con Ramón y Alejandro, y este año aspiran a lo máximo: “van camino de ello ya que los dos están los primeros en el ranking nacional, con bastante puntos de diferencia, a falta del Campeonato de España que este año será en Zaragoza el 1 de junio”. El objetivo es puntuar en este campeonato para representar a España en el Campeonato de Europa, para lo que sería suficiente conseguir la medalla de bronce. Ambos pasarán a categoría sub-21 la próxima temporada.

En el caso de Juan Ramón, representará a España en el primer equipo nacional máster en el Campeonato de Europa que tendrá lugar en Francia el 29 de junio, y posteriormente viajará a Finlandia donde volverá a participar los días 3 y 4 de junio en los European Masters Games donde intentará revalidar el título como hiciera ya en Turín.

La alcaldesa y la concejal de Deportes felicitaron una vez más a estos deportistas del Club Taekwondo Ciudad de Teruel por su éxitos y por dejar tan alto el pabellón turolense, y les animaron y desearon suerte en las próximas competiciones.

 

 

0
0
0
s2smodern
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.