Gif Caja Rural 720x100   



Cara y cruz de la cantera naranja

0
0
0
s2smodern

A817D450 E341 48A7 9692 1940B480929A
Durante el fin de semana empezaba con partido uno de los partidos fuertes en categoría senior masculino, donde el equipo juvenil masculino Pamesa Teruel Voleibol disputaba su partido contra CV Zaragoza, en un duelo en lo más alto de la clasificación.

El partido se desarrollaba con máxima igualdad como se esperaba y por detalles finales, el primer set caída en el cuadro visitante por 23-25.

9ACA1654 2E76 4ECB AB48 EBAB4F651BD7

El segundo set, siguió con la misma dinámica de igualdad que estaba demostrando el partido, pero esta vez, los aciertos finales del equipo local, le dieron el empate en el marcador. El inicio del tercer set marcaba el partido ya que CV Zaragoza le costaba llegar a terminar sus puntos con claridad y sin embargo, el equipo turolense rotaba con facilidad, así pues, el equipo local se llevó esta manga con una mayor superioridad. Y el cuarto set, un Pamesa Teruel lanzado comenzó a adelantarse poco a poco en el marcador, hasta llegar a un final del cuarto set cómodo que le dio el set definitivo, consiguiendo el 3-1final y aupándose a lo más alto de la clasificación.

Después del partido de Superliga que el equipo ganó por 3-0 contra Arenal Emeve, venía el partido estrella de la jornada en categoría senior femenina, el equipo local que venía de ganar la Copa Aragón se enfrentaba a otro rival muy fuerte de la categoría como era el CV Aljafería. Con un pabellón que registraba una gran afluencia de público, que se quedó a disfrutar de este magnífico encuentro. El primer set fue con muchos altibajos por parte de los dos equipos hasta el final, que se llegó con un apretado empate a 23, pero en dos jugadas de acierto por parte del equipo visitante, consiguió cerrarlo por 23-25 y llevarse la primera manga. La segunda manga volvía a desarrollarse con numerosas alternancias en el marcador, y con números cambios de dominador, pero al final de set, CV Aljafería puso la directa y parecía que se iba a llevar el set, con un resultado de 19-24, pero las turolenses apostaron por la garra y acabaron cerrando el set con una remontada espectacular que hacía levantar a la gente de sus asientos, 26-24 era el resultado de este segundo set. El tercer set, comenzaba con la sensación de que a CV Aljafería le iba a pesar ese set perdido, pero nada más lejos de la realidad, porque las visitantes empezaron fuertes al saque y consiguieron una renta de 1-7. Así que, a las chicas turolenses les tocaba de nuevo ir a remolque en el marcador y poco a poco, eso fueron haciendo, volver a desplegar su mejor juego para igualar la contienda, otra vez se llegaba al 24-24 iguales en el marcador, pero esta vez, las chicas visitantes hicieron bien los deberes y cerraron el set con un 24-26, que ya les aseguraba llevarse un punto de Teruel. El cuarto set, empezó igualado, pero ahora si, las fuerzas de las chicas de Pamesa Teruel, se fueron apagando, cansadas de ir a remolque todo el partido, así que CV Aljafería aprovecho para sacar una distancia que le daría el set por 18-25 y con ello los tres puntos.

El domingo las chicas juveniles se desplazaban a Zaragoza para jugar contra Miguel Catalán, un partido que resolvieron por la vía rápida por 0-3, llevándose el título y consiguiendo seguir con su gran racha de triunfos de la temporada.

8528B812 609C 40EF A42F D9017EC18DF9

DOBLE VICTORIA PARA LOS ESCOLARES DEL C.D. LAS VIÑAS

En primer lugar, el sábado por la mañana llegaba la segunda victoria del jovencísimo equipo cadete masculino del C. D. Las Viñas, en la Segunda División Autonómica, por 3-2 frente al equipo de Súper Cierzo, en el pabellón de Las Viñas, que los aúpa a la primera posición de la tabla.

En el primer set, los locales dominan desde el primer momento el set, hasta que el jugador visitante, Tomás, realizó seis saques consecutivos, que hizo que los escolares se pusieron por detrás en el marcador hasta el final del set, perdiéndolo por 17-25. El segundo set, comenzó prácticamente igual que el anterior, pero esta vez los de Las Viñas estuvieron más acertados en la recepción y dominaron el set con autoridad, gracias a un gran servicio, venciendo por 25-19.

El tercer set fue un calco del anterior, aunque esta vez los jugadores de Cierzo, más experimentados, intensificaron su juego, al que supieron responder los locales con mayor vehemencia en ataque y bloqueo, llevándose el set por 25-21.
El cuarto set, solo tuvo un color, el rojo del CV Cierzo, que desde el primer momento fue dominador del set. El entrenador local agotó ayuda tiempos y cambios, pero nada pudo hacerse y se perdió por un claro 8-25.

En el 5º todo cambió. Los de Las Viñas, se pusieron "el mono de trabajo" y desde el primer momento se plantaron con mucha actitud en la pista y desde los primeros puntos dominaron el set. Al cambio de campo dominaban 8-6 y ampliaron esta diferencia a 11-7, sólo un arreón de Cierzo, al final del mismo dejo el marcador con la victoria local por 15-13. Buen ambiente en las gradas y gran dosis de moral para los colegiales que venían de ser invitados en la categoría y, de momento, están al frente, eso sí, con un partido más que sus inmediatos perseguidores.

El próximo domingo disputarán su tercera jornada, en cancha del CV Picarral Junior.

Por su parte, el equipo cadete femenino del C. D. Las Viñas, obtenía otra victoria en la Primera División Juvenil Autonómica, por 0-3 en la cancha del C.V. Kasalkas, en un partido luchado que finalmente se decantó para nuestro equipo.
En el primer set, pese a un inicio irregular, las cadetes consiguieron darle la vuelta al marcador, ganando por 20-25.
En el segundo set, con un gran inicio desde la línea de saque, el equipo de las viñas se imponía nuevamente por 15-25.
En el tercer set, pese a numerosos altibajos por parte de ambos equipos, haciendo que el set estuviera muy reñido, las benjaminas de la Liga se hacían con este por 16-25.
Gran actuación de todo el equipo, que demostró la mejoría conseguida semana tras semana.

La próxima semana se disputará la cuarta jornada, visitando Zaragoza para enfretarse al equipo de Aljafería juvenil.

 

 

0
0
0
s2smodern
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.