Gif Caja Rural 720x100   



La cantera naranja ante un fin de semana decisivo

0
0
0
s2smodern

2DCBA8B9 BA10 4024 9E24 F6DAB45FBDB8
Fin de semana con encuentros muy importantes en lo alto de la tabla, tanto en la categoría senior femenina como en la senior masculino, visitan Los Planos, dos de los equipos que optan al título junto a los equipos turolenses.

El fin de semana empezará el sábado a las 12:00 horas en el pabellón de Los Planos, donde el equipo juvenil masculino recibirá al CV Zaragoza.
9ACA1654 2E76 4ECB AB48 EBAB4F651BD7

Y si ese partido es poco, después del encuentro de Superliga que enfrentará al equipo de absoluto contra Emeve Lugo a las 18:30 horas, tendremos una gran cita del equipo senior femenino, a las 20:30 horas, que recibe a uno de los equipos favoritos a la fase de ascenso, el CV Aljafería, rival que ya se enfrentó a las chicas en la semifinal de la Copa Aragón, resultando un vibrante partido que acabó con la victoria de las nuestras en el tie-break y el pase a la final, que a la postre ganarían y obtendrían el título.
Para finalizar, el equipo juvenil femenino jugará el domingo por la mañana en Zaragoza contra el IES Miguel Catalán, partido en el que buscarán seguir la racha de victorias, después de la gran victoria que consiguieron la jornada anterior contra el CV Alcañiz.
Además, esa misma tarde, el cadete B del C. D. Las Viñas, se enfrentará a las 16:00 en el pabellón Las Viñas a Super Cierzo. El domingo continúa la jornada para las chicas de la cantera. Las cadetes de Las Viñas se desplazarán hasta Alcañiz para enfrentarse a las 11:30 a CV Kasalkas.
Además, este fin de semana comienza también los Juegos Escolares para las categorías inferiores. El viernes, comenzarán a competir los benjamines y alevines en el Palacio de Exposiciones, y el sábado lo harán los infantiles y cadetes.

F1DF85CD F8FF 43A3 BCE7 C668273AA6B9

 

 

 

 

0
0
0
s2smodern
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.