Gif Caja Rural 720x100   



La afición vibra en un Gran Premio de éxito, con victoria de Bastianini en MotoGP

0
0
0
s2smodern

C221A06D 6A7D 40AE AAC3 F19AF39C3605
Los aficionados han podido disfrutar de unas emocionantes carreras este domingo y de un buen ambiente en las gradas del Gran Premio Animoca Brands de Aragón.

El domingo de MotoGP comenzó con una gran actividad en el paddock, propia del día de carreras, y se mantuvo a lo largo de la mañana viviendo con emoción el minuto a minuto de todas las carreras, al igual que los aficionados más madrugadores que comenzaron a llenar las gradas para no perderse ya los primeros entrenamientos.

9ACA1654 2E76 4ECB AB48 EBAB4F651BD7

Deniz Öncü mostró un gran ritmo en la categoría pequeña, seguido de los japoneses Sasaki y Suzuki. Mientras que el líder del campeonato Izan Guevara fue quinto. En la categoría intermedia dominio de los españoles, con Alonso López a la cabeza y el resto españoles. El líder de Moto2, Augusto Fernández, segunda plaza, por delante de Canet y Acosta.

En los entrenamientos de MotoGP, Takaaki Nakagami sorprendió con el mejor tiempo en el warm up de la categoría reina, por delante de Enea Bastianini. Viñales dio un gran paso adelante en cuarto lugar, con un Marc Márquez muy activo que hizo diez giros para finalizar quinto. Los tres aspirantes al título: Quartararo, Bagnaia y Aleix Espargaró se tomaron con calma el entrenamiento y finalizaron en el Top 11.

Enea Bastianini cosecha su cuarta victoria de la temporada en Motorland Aragón

Cuarta victoria de la temporada para Enea Bastianini, tras vencer en la última vuelta a Pecco Bagnaia en una carrera que comenzó con bastante ajetreo en los primeros giros. El recién llegado Marc Márquez tuvo un incidente con Fabio Quartararo en la salida, que acabó con el francés de Yamaha por los suelos. Posteriormente, el 8 veces campeón del mundo tendría otro toque con Nakagami. El japonés se fue al suelo, mientras que el catalán tuvo que retirarse por problemas mecánicos de su moto. Aleix Espargaró acabó tercero tras una gran batalla con Brad Binder por el tercer lugar del podio.

 

 

 

0
0
0
s2smodern
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.