Gif Caja Rural 720x100   



Ramón Benítez consigue la Medalla de Bronce en el Campeonato de Europa de Taekwondo celebrado en Tallín

0
0
0
s2smodern

C75FF88A B736 431F 9000 01FBF7C83A60
La alcaldesa de Teruel, Emma Buj, y el concejal de Deportes, Carlos Aranda, han recibido esta semana a Ramón Benítez del Club Taekwondo Ciudad de Teruel, quien obtuvo la Medalla de Bronce en el Campeonato de Europa de Taekwondo por clubes celebrado el pasado mes de agosto en Tallín.

En la competición participaron más de 800 deportistas, tres de ellos miembros de este club, dos junior y el máster. “Fue muy complicado ya que participaron los mejores de cada país”, explicaba Benítez.

9ACA1654 2E76 4ECB AB48 EBAB4F651BD7

En el caso de los junior, Ramón y Alejandro Benítez, no pudieron conseguir medalla, aunque hicieron muy buenos combates pero les tocaron competidores muy altos. “Estamos contentos con su trabajo, y en mi caso competía con deportistas desde 35 años, y me tocó el más joven, competidor español también, que me conoce, y supo hacerme combate: me ganó el primero 4 a 1, conseguí remontar en el segundo 5 a 2, y en el tercero empecé dominando yo, luego me alcanzó con un parcial de 5 a 4, tuve que arriesgar y no lo conseguí, quedando al final 7 a 4, pero la experiencia es que con rivales diez años más jóvenes que yo, con peso más bajo, por lo tanto más ligeros, hice un buen combate”, añadía mostrando su satisfacción por el resultado conseguido.

Benítez explicó a los responsables municipales que ahora preparan las siguientes competiciones, con puntuables para el ranking nacional en Galicia y Navarra, y finalmente se ha incluido la categoría máster en los juegos europeos que se celebrarán el próximo año en Finlandia, atendiendo la petición de la federación española, competición en la que espera participar.

La alcaldesa y el concejal de Deportes felicitaron una vez más al presidente del Club Taekwondo Ciudad de Teruel por su éxitos deportivos y le desearon suerte en las próximas competiciones.

BD046FB3 5FBC 4374 AB11 814B742F9F83

 

 

 

0
0
0
s2smodern
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.