Gif Caja Rural 720x100   



El concejal de Deportes visita la ciudad deportiva de La Nucía para aplicar ideas de éxito a las nuevas instalaciones de Teruel

0
0
0
s2smodern

B42872B9 64BB 4CFF A101 149EFB53BE02
En la visita institucional se abordaron cuestiones como la Gala Nacional del Deporte, la planificación de instalaciones, la tecnificación o el desarrollo deportivo.

El concejal de Deportes de Teruel, Carlos Aranda, y el técnico del Servicio Municipal de Deportes, Tomás Martín, han realizado una visita institucional a la ciudad deportiva de La Nucía (Alicante). El objetivo era conocer a fondo el funcionamiento de un espacio considerado referente a nivel nacional para recabar ideas y ejemplos de éxito que poder aplicar a las nuevas instalaciones deportivas que estudia construir el Ayuntamiento.

Gif Caja Rural 980x90

Aranda se reunió con el con el alcalde de La Nucía, Bernabé Cano, y el edil de Deportes, Sergio Villalba, municipio que además organizó la última Gala Nacional del Deporte, un evento cuya próxima edición se celebrará en Teruel y sobre el que intercambiaron impresiones y consejos ambas delegaciones.

El concejal de Deportes ha agradecido la hospitalidad de los representantes municipales de La Nucía y ha considerado “muy fructífera” una visita en la que ha podido conocer muchos detalles sobre un referente a nivel nacional en materia de planificación de instalaciones deportivas, tecnificación, desarrollo deportivo u organización de eventos de primer nivel relacionados con el deporte.

4EA6DF76 9128 4E02 8739 8270A4AA229A

El futuro convenio de instalaciones deportivas que el Ayuntamiento firmará con el Gobierno de Aragón nos permitirá llevar a cabo varias obras importantes. Por eso queremos conocer ejemplos de éxito y captar ideas de los municipios cuya gestión en este sentido está reconocida a nivel nacional. Nuestro objetivo es tomar las mejores decisiones para que los turolenses puedan contar con unas instalaciones deportivas de primer nivel”, ha concluido.

41B304D1 4FC0 44CB BFDB 89CE1FEA4CFB

 

 

 

0
0
0
s2smodern
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.