Gif Caja Rural 720x100   



Ocasión perdida

0
0
0
s2smodern

F4B7C41C D219 4AD3 864F D483525D9C1A
El CD. Teruel no aprovechó el partido aplazado ante el At. Monzón para distanciarse de sus perseguidores.

Derrota en casa por cero a uno ante un Monzón que marcó en los primeros instantes del partido. 

Diputacion de Teruel feb2021 GIF recortado

Tan solo se llevaban dos minutos y medio de partido cuando Mesa adelanta a los visitantes batiendo al meta local. Comenzó de manera perfecta así el choque para el conjunto oscense que finalmente lograba llevarse los tres puntos de Pinilla. A pesar de tener muchos minutos por delante, el CD. Teruel no fue capaz de neutralizar el tempranero gol de Mesa.

Gif Caja Rural 990x90

En la primera mitad el titular del terreno no dispuso de ocasiones claras para lograr un premio que no llegaría. Tras el descanso llegaba la jugada más clara para los turolenses con un penalti favorable al CD. Teruel y que el guardameta visitante adivinó el lanzamiento de Borja Romero. El At. Monzón desperdiciaba un nuevo penalti favorable a los visitantes y que Monforte desviaba el lanzamiento de Marcio y que podía haber supuesto la ventaja definitiva. El partido terminaba con asedio local pero sin efectividad y se perdía la opción de ampliar la renta con el resto de equipos.

41B304D1 4FC0 44CB BFDB 89CE1FEA4CFB

0
0
0
s2smodern
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.