Gif Caja Rural 720x100   



Etapa 4 Merzouga - Trafaoute. Gran etapa de Adrián Martinez y Rubén Pérez llegando en el puesto 10 de la etapa.

PANDA ETAPA 4 1

La 4ª Etapa de la Panda Raid ha sido sin ninguna duda la mejor para el equipo formado por Adrián Martinez y Rubén Pérez consiguiendo una décima plaza en la etapa y mejorando los registros de la etapa anterior. 

Quedaban atras los problemas con el cambio de amortiguador y el motor del panda que se paraba en la tercera etapa. Unos reglajes y puesta a punto para, en una etapa en la que la navegación ha sido perfecta, conseguir estar entre los diez mejores.PANDA ETAPA 4 3

Todo lo contrario les sucedía al equipo de Javier LLorens y José Manuel Punter que, con problemas desde el primer día en el programa de navegación, en esta etapa  se ha estropeado definitivamente. La prueba cronometrada tampoco les ha acompañado y todo les ha dado la espalda. Punter en el campamento cuando lograban llegar decía "Hoy el programa de navegación se ha estropeado, ya daba fallos desde el primer dia. La cronometrada una cagada..en fin esto es así.... el primer dia de 10 y ayer y hoy muy mal".PANDA ETAPA 4 5

Tras cuatro etapas disputadas la clasificación de los nuestros queda como sigue:

LLorens-Punter posicion 29 en categoria 4x2..

Martinez-Pérez posición 39 en categoria 4x2.

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.