Gif Caja Rural 720x100   



La piscina climatizada de Alcañiz abre sus instalaciones

0
0
0
s2smodern

FDC9E7C0 EB69 47F7 AC79 35A9507A6430
El Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Alcañiz comunica a los usuarios la reapertura de sus instalaciones con el requisito de la cita previa, así como numerosas restricciones necesarias para cumplir por parte de todos los usuarios.

El comunicado del Servicio Municipal de deportes del Ayuntamiento de Alcañiz hace referencia además al uso de la piscina climatizada.

Diputacion de Teruel GIF

banner deportes teruel global sinetc

El Servicio Municipal de Deportes comunica la reapertura de instalaciones cubiertas incluyendo la piscina climatizada desde mañana 26 de de mayo como consecuencia del paso de Aragón a la fase 2 de desescalada.
Debido a la limitación de aforo establecida, la instalación solo la podrán utilizar los abonados al SMD a los que se reactivará la cuota de abono suspendida desde el momento de efectuar la primera reserva.

Seguprot GIF
La Orden SND/414/2020, de 16 de mayo que regula la fase 2 establece ciertas condiciones:
Se deberá concertar cita previa a través del enlace https://deportes.alcaniz.es/ en un periodo máximo de una hora. Fuera de este horario no se puede permanecer en la instalación.
Se permite solo la práctica deportiva individual o aquellas prácticas que se puedan desarrollar por un máximo de dos personas en el caso de modalidades así practicadas, siempre sin contacto físico manteniendo las debidas medidas de seguridad y protección, y en todo caso la distancia social de seguridad de dos metros.

Openblue GIF 02 1
Con esta premisa y la limitación de aforos que también se exige, se ha hecho una distribución de espacios por porterías o canastas de todos los espacios existentes de manera que cada usuario deberá reservar, a través del enlace señalado, los espacios deseados.
Únicamente podrá acceder con los deportistas un entrenador en el caso de que resulte necesario, circunstancia que deberá acreditarse debidamente. Se exceptúan las personas con discapacidad o menores que requieran la presencia de un acompañante.
No se permite la utilización de vestuarios salvo para los usuarios de la piscina climatizada.
El aforo de la piscina climatizada es de una persona por calle. Los nadadores, que no podrán hacer uso de las taquillas, deben depositar sus enseres en el espacio señalizado en la grada para la calle reservada.
No existe préstamo de material.

08033016 b7c4 478e a3c1 4ec76498ddc0 2
Los gimnasios permanecen cerrados por el momento.
Los únicos aseos disponibles son los de la entrada principal y los cercanos al bar del campo de fútbol. Se procurará no hacer uso de ellos si no es imprescindible. Solo se pueden usar individualmente y cada usuario tendrá que pulverizarlos con desinfectante antes y después de su uso con el material disponible en los mismos.
Se evitará beber de los grifos de la instalación.
Hacemos una llamada a la responsabilidad individual y al cumplimiento de las recomendaciones sanitarias.

22C90A0D D9D0 4980 B2BB 6A6583DDBBA1

0
0
0
s2smodern
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.