Gif Caja Rural 720x100   



Los Playoff Exprés dependerán de Sanidad y de la Comunidad Autónoma. Explicación

0
0
0
s2smodern

60A9E5CC A50F 441A 8B4B F9C6548501ED
La Real Federación Española de Fútbol hacían público los acuerdos adoptados para la disputa de los ascensos a Segunda B por parte de los equipos de la tercera División.

 Sin embargo que estos Play Off exprés se jueguen dependen de dos aspectos necesarios y fundamentales.

Diputacion de Teruel GIF

El primero de ellos es que el Ministerio de Sanidad lo autorice. La Federación Española propone un protocolo al Ministerio de Sanidad a través del Comité Superior  de Deportes (CSD) y es que el coste de los test y las tareas de desinfección lo deberían pagar los clubes. Aunque, es importante y asi lo advierte la RFEF los test los pasarán solo los jugadores que los médicos de los clubes consideren, no necesariamente todos los jugadores de la plantilla.

Seguprot GIF

El segundo de los factores es que la Comunidad Autónomo de Aragón no retroceda en el Plan de desescalada. Este hecho supondría que se produciría un retraso en los entrenamientos de los equipos y, por tanto, la disputa de los Play off.

Todo esto debe tenerse en cuenta que el plazo máximo para disputar los Play Off es hasta la primera semana de agosto y que los jugadores de la Tercera división no podrán entrenar por grupos hasta mediados de Junio.

Openblue GIF 02 1

Si no se cumplen alguno de esos dos condicionamientos la Federación Española y la Aragonesa se vería obligada a cancelar los play off; así se decretaría el ascenso de la SD. Tarazona como líder del grupo aragonés en la última jornada disputada.

08033016 b7c4 478e a3c1 4ec76498ddc0 2

0
0
0
s2smodern
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.