Gif Caja Rural 720x100   



Conseguido. Remontada en casa con la afición

0
0
0
s2smodern

98660491 9613 439C 90A9 E2E2AED5E785
Tras esta victoria, el Translop Alcañiz Club Patín pasa a la siguiente fase por el ascenso.

Categoría Senior: OK Bronce Liga Norte. Fase Ascenso

bannerDT

ZOMBIEUTRILLAS

TransLop Alcañiz CP 3 – 0 CD Aurrera

Partido de vuelta de la Fase de Ascenso, contra el Aurrera de Vitoria y REMONTADA.
Los alcañizanos necesitaban remontar un 4-2 que se obtuvo en la visita a Vitoria y se consiguió con un contundente 3-0.

Impresionante la respuesta de la afición que llenó las gradas y animó en todo momento al equipo. 

Tras esta victoria, el Translop Alcañiz Club Patín pasa a la siguiente fase por el ascenso. El siguiente partido de esta fase de ascenso contra el Jolaseta de Bilbao, el próximo sábado en Alcañiz. Desde estas líneas hacemos un nuevo llamamiento para que la afición vuelva a llenar las gradas y anime al equipo hasta que consiga una nueva victoria en casa. Quién quiera y pueda, os esperamos el sábado, muy probablemente a las 18:00 horas. La diversión y la emoción están aseguradas.

Seguprot GIF

Categoría Alevín Plata Grupo 15.

Translop Alcañiz CP 3 - 0 CH Juneda B

Otro partido difícil para el equipo alevín que en la primera parte no acertaba las oportunidades y terminaba como empezó 0-0. La segunda parte comienza con un par de ocasiones de Gygy que el portero visitante para. Cuando el cansancio empezaba a notarse Carlos le da una buena asistencia a Jacobo que se la cruza al portero y hace el 1-0. 3 minutos después era Jacobo el que asistía a Carlos para dejarlo solo delante del portero para hacer el 2-0. El equipo de Juneda intento materializar sus llegadas a puerta pero unas veces la defensa y otras el portero Izan no lo conseguían. A falta de 4 segundos una bola luchada por Diego hace el 3-0 final. Segunda victoria de la segunda fase que hacia falta para ir tranquilos a los 2 desplazamientos que tienen los próximos fines de semana.

22C90A0D D9D0 4980 B2BB 6A6583DDBBA1

Categoría Juvenil Plata Copa Cataluña.

TransLop Alcañiz CP 4 – 3 HC Sentmenat C

Este sábado nuestro juvenil se hacía con otra victoria en casa. La primera parte los dos equipos empezaron con un juego lento, tanteando al rival. Los goles no tardaron en llegar llegando al descanso con un ajustado 2-1. En el segundo tiempo el juego de los dos equipos subía de intensidad a medida que pasaba el tiempo, llegando a 5 segundos del final con un empate de 3-3, fue cuando nuestros juveniles materializaron el gol de la victoria. Sufridísimo partido que nos coloca en cuarta posición de la clasificación.

Vittorino GIF 1

Openblue GIF 02 1

0
0
0
s2smodern
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.