Gif Caja Rural 720x100   



EL CV. Teruel se impuso en el Tie-Break a Palma

0
0
0
s2smodern

E0FE688B E4D7 4FB8 B372 4BBBE33341EF
Este sábado se celebró el undécimo partido de la liga regular y último de la primera vuelta entre el Club Voleibol Teruel y el Urbia Voley Palma.
El Club Voleibol Teruel se impuso en un trepidante partido por 3 sets a 2. (25-17/25-23/20-25/ 16-25 y 15-9).

Por parte del Club Voleibol Teruel comenzaron los siguientes jugadores: Víctor Rodríguez, Pedro Jukoski, Pablo Bugallo, Fabian Plak, Filip Gavenda y Thomas Ereu. Actuando como líbero Aharón Gámiz.
Y por parte del Urbia Voley Palma: Walter da Cruz, Ricardo Perini, Abel Bernal, Carlos Jiménez, Renzo Cairus y Gerard Osorio. Actuando como líbero Martín Carinelli.

bannerDT

Color plus GIF
En los prolegómenos se hizo un homenaje a Pablo Bugallo que hizó hace un par de jornadas 150 partidos vistiendo la elástica naranja.
El encuentro comenzó con el equipo local más entonado, haciendo daño al rival tanto en Saque como en bloqueo. En el ecuador ya había ventajas de hasta 6 puntos a favor de los turolenses. Pese a que Dreyer movía su banquillo buscando soluciones, se llego al final con un cómodo 25-17.

Manuel Cano GIF 02
En el segundo set, Urbia Voley Palma, aumentó su nivel de juego y durante gran parte del mismo fue por delante. Los tantos se sucedían y ni el CV Teruel recortaba la pequeña ventaja que les separaba ni los baleares conseguían una renta que les diera más tranquilidad. En el 16, los turolenses lograron empatar. Y así se llegó a los momentos decisivos, en donde en un final muy ajustado los naranjas pudieron llevárselo por 25-23.

Seguprot GIF
En el tercero, de nuevo Urbia Voley Palma, se puso por delante desde el principio, pese a que el CV Teruel conseguía por momentos acercarse, la diferencia se iba manteniendo. Los baleares jugaban más cómodos y poco a poco aumentaron la renta hasta llegar al 20-25.

Las vegas GIF
En el cuarto y último, el CV Teruel no conseguía alcanzar el nivel de juego desplegado en los dos primeros sets, Palma jugaba muy cómodo y antes de mitad de la manga ya ganaban por 7 puntos. Miguel Rivera movió el banquillo buscando soluciones, pero la distancia era muy amplia y poco a poco fue aumentando hasta llegar al 16-25.

22C90A0D D9D0 4980 B2BB 6A6583DDBBA1
En el quinto y definitivo set el CV Teruel, aupado por su público, resurgió de sus cenizas y desde el principio no dio opción al Urbia Voley Palma, 8-4 en el cambio de pista. Y en un final de partido casi perfecto los locales se llevaron el set 15-9.

fotografía: Joaquín Tello.

Rodi motor GIF

0
0
0
s2smodern
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.