Gif Caja Rural 720x100   



Fher "Ha sido una temporada para enmarcar"

0
0
0
s2smodern

B047FDE2 00A2 47BB A138 46FA5C2BCD75
Su nombre es Fernando Fernández pero todo el mundo le conoce por Fher. 

Un deportista de Calanda que por motivos de trabajo vive en Zaragoza.

bannerDT

Teruel sport center GIF 02 1

El triatleta ha reconocido que este año que está a punto de terminar no podrá olvidarlo jamás. Fher se proclamó campeón de España de Triatlón Cross en Pulpi (Almería) y tercer clasificado de la general en la Copa Aragonesa de Duatlón Cross.

El Campeonato de España se celebró los días 1 y 2 de junio en Almería. 

22C90A0D D9D0 4980 B2BB 6A6583DDBBA1

La prueba constaba de nadar 1000 metros en el mar, 20 km de bici de montaña y 6 km de carrera a pie. Al final por decisión de los jueces por el mal estado del mar se decidió suspender la parte de natación  y se hizo 3 km correra a pie, 20 km en biccleta y 6 km de carrera a pie. Fher terminaba en la primera posición absoluta y primero en su grupo de edad 30 a 34. "Algo que ni en mis mejores sueños había imaginado ya que íbamos a sumar puntos como Club para futuras competiciones, pero luego cada carrera es un mundo y se me dió bien, me vi en el grupo de cabeza en la bici y en el último sector a pie me fui sólo a partir del 2º km empujado por la ilusión de ser campeón de españa, los ánimos incondicionales de los compañeros y la fuerza mental que siempre me da mi familia y mi abuela desde el cielo."

Seguprot GIF

Además del éxito del campeonato de España este año ha participado en la Copa de Aragón. La Copa consta de 8 pruebas repartidas por todo el territorio Aragonés en la que suman las 6 mejores a nivel personal.  Así lo contaba para deportesteruel.com "Ha sido una copa muy disputada en la que estábamos tres turolenses y compañeros para esa 3ª plaza general. Íbamos muy igualados a puntos con Dani Ejarque de Alcañiz y Carlos Javega de Valderrobles, pero yo he tenido un punto más de fuerza en la últimas 4 carreras haciendo podio en todas que me han dado esa 3ª plaza general de Aragon." "Ha sido una temporada para enmarcar." 

Manuel Cano GIF 02

Los premios a los mejores aragoneses se harán entrega en la Gala del Triatlón aragonés el día 11 de enero.

DC2AD7ED 8DDC 4F07 9B4A 768AF92A2E79

 

 

0
0
0
s2smodern
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.