Gif Caja Rural 720x100   



Luis Bonillo y Carlos Tripiana suben al podio en Madrid

0
0
0
s2smodern

D55D2BC6 58F5 49A3 97FB 89A9BF49F779
La pareja de pilotos de Utrillas Luis Bonillo y Carlos Tiprana logran la tercera posición en el II Rally de Tierra de Madrid.

Era para ambos una dificil e importante prueba ya que estrenaban su nuevo vehículo con el que no habian corrido ninguna competición completa. Luis Bonillo explicaba a deportesteruel.com sus sensaciones; "Corriamos en Madrid con un coche nuevo para nosotros, un 208 R2 de GC motorsport y despues de haber corrido solo 1 tramo en todo el año en el rally de Borja", "Empezamos haciendonos al coche y al trazado, muy sinuoso y complicado con gran cantidad de cruces, saltos y baches y con el piso mojado por las lluvias de los últimos dias."

22C90A0D D9D0 4980 B2BB 6A6583DDBBA1

De menos a más, su desconocimiento del vehículo así como del trazado les hizo que poco a poco y en plena competición fueron encontrandose cómodos y seguros para escalar desde el puesto número trece a alcanzar el cuarto mejor tiempo entre todos los competidores. "Empezamos haciendonos al coche y al trazado, muy sinuoso y complicado con gran cantidad de cruces, saltos y baches y con el piso mojado por las lluvias de los ultimos dias." Fuimos mejorando en cada tramo hasta marcar el 4 mejor tiempo en los ultimos tramos, por delante de pilotos experimentados de gran nivel". "Finalizmos en la posicion 5 de la general y terceros de 2 ruedas motrices, subiendo al cajon de Boadilla del Monte y llevandonos un muy buen recuerdo de nuestro paso por Madrid."

bannerDT

Seguprot GIF

Ambos pilotos querían aprovechar la publicación en deportesteruel.com para agradecer el apoyo "Mil gracias a nuestros amigos que vinieron a vernos y animarnos, nos dieron mucha fuerza por seguir luchando para estar lo mas arriba posible y a Gc Motorsport q nos dejo el coche perfecto despues de cada tramo."

Desde luego, apunto de terminar el año, el resultado de los pilotos en Madrid hace soñar que el año que viene puede ser un año plagado de éxitos.

Manuel Cano GIF 02

0
0
0
s2smodern
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.