Gif Caja Rural 720x100   



Victoria por la mínima

0
0
0
s2smodern

C2B0785E 176F 4EE4 9F9C 882B581AAF1F
El CD. Teruel obtuvo una victoria ante el Robres por la mínima en un choque protagonizado por el frío y las escasas ocasiones de gol. 

 

Partido en el que los lcales jugaron con excesiva precipitación lo que les llevó a errar en el último pase y por tanto no se crearan ocasiones claras de gol.

bannerDT

Color plus GIF
El Robres bien plantado sobre el césped de Pinilla estuvo muy cerca de lograr el objetivo de al menos obtener un empate.

Seguprot GIF

Al final una jugada, fruto de la mayor intensidad del Teruel fue determinante para lograr el único gol del partido. Minuto 75 de partido y con presión e intensidad del Teruel una aproximación por banda dercha el balón llega hasta casi la línea de fondo y el centro al área pequeña es desviado a las mallas por Borja Domingo. 
22C90A0D D9D0 4980 B2BB 6A6583DDBBA1

Fue una de las escasas ocasiones del partido con un Teruel ansioso por marcar y un Robres que buscaba el órden defensivo y la ocasión en forma de contra. Al final triunfo del titular del campo que suma tres puntos valiosos ante una jornada donde los favoritos ganaban sus compromisos.

Manuel Cano GIF 02

0
0
0
s2smodern
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.